Madre de 42 años es confundida por una de 18: "Les revelo mis secretos de belleza"

por Patricia Zorzenon

04 Enero 2023

Madre de 42 años es confundida por una de 18: "Les revelo mis secretos de belleza"
Advertisement

La mayoría de nosotros soñamos con tener una apariencia juvenil incluso en la famosa etapa de la edad de los "enta", desde los 40 en adelante, pero a menudo hay que lidiar con las primeras arrugas y el inevitable cabello blanco y -si bien se tiende a "esconder" las marcas de la edad, especialmente en el rostro- al final nos aceptamos por lo que somos. De cualquier forma, hay personas que logran demostrar la mitad de sus años gracias a una excelente combinación genética y a la utilización de los cosméticos adecuados. Es un increíble ejemplo Amber Leigh Lancaster, una madre con una estética de veinteañera que, sin embargo, tiene el doble de la edad que demuestra.

via 24sata

Advertisement

Amber nació el 19 de septiembre de 1980. Es una modelo, actriz y diseñadora de interior residente en los Estados Unidos. A los 39 años de edad, Amber dio a luz a su primer y único hijo. Cuando Amber dijo cándidamente que tenía más de 40 años en las redes sociales, la gente no podía creerlo. Amber Lancaster tiene más de 400.000 seguidores en su página de Instagram y muchos de ellos simplemente no conocían su edad, pensando que tenía unos 25 o hasta incluso 18 años. Curiosos por su estética maravillosa, muchos le preguntaron cuál es su secreto y Amber decidió revelar su rutina de belleza.

Advertisement

Amber dijo que el secreto de su piel tan juvenil es la tretinoína, un derivado de la vitamina A que, en altas concentraciones, estimula el crecimiento celular, aumenta el colágeno y rejuvenece la piel. Sin embargo, la mujer también señaló que este no es un ingrediente cosmético para todos, es necesario consultar a un dermatólogo antes de usarlo. "Uso una crema a base de tretinoína, pero para esto se necesita una receta médica. La uso hace 15 años y literalmente me ha cambiado la piel", comentó.

Junto a la tretinoína, Amber mencionó también tres productos cosméticos de los que "no se puede prescindir", entre ellos el suero de la vitamina C, que actúa como antioxidante, combatiendo así los efectos dañinos de los radicales libres y colaborando a acelerar la reparación de los daños en la piel. Muy útil también la crema hidratante de aceite mineral y una crema multiuso que se puede utilizar en los labios, manos, talones, codos y en cualquier parte de la piel que necesite ser hidratada, creando así las condiciones ideales para ayudar a la piel a regenerar las marcas del tiempo, manteniendo su suavidad y elasticidad.

En definitiva, si quieren preservar la juventud exterior, quizás les conviene reservar una cita con el dermatólogo...

Advertisement