Se separa de su esposo y revoluciona su look: "Elegí mostrar mi verdadero yo"

por Patricia Zorzenon

19 Diciembre 2022

Se separa de su esposo y revoluciona su look: "Elegí mostrar mi verdadero yo"
Advertisement

Las relaciones románticas pueden influir en la personalidad. Por lo general, cuando uno está soltero, se tiende a elegir un look que resalte las cualidades físicas: es un comportamiento ancestral e inconsciente que nos impulsa a encontrar una pareja. Cuando se encuentra la otra mitad de la manzana, entonces, uno tiende a relajarse porque además de la atracción física, se desencadena la comprensión mental y el amor a largo plazo: esta seguridad hace que el otro pueda sentirse "seguro" de mostrarse tal cual es. Lamentablemente, a veces, este mecanismo no encaja como debería y tendemos a descuidarnos o a "limitarnos" para satisfacer a los estándares que nos impone la sociedad: lo sabe muy bien Marissa Pool, una joven madre de 29 años.

via Dailystar

Advertisement
TikTok / marissa.jeanelle

TikTok / marissa.jeanelle

En un video compartido en su pefil de TikTok, la joven admitió que anteriormente se había "adaptado" a un look en el que pensaba que debía parecer como una buena esposa y madre, pero esto la hizo profundamente infeliz. "Conocí a mi ex cuando tenía tan solo 17 años", explicó. "Estaba atrapada en el rol de esposa y madre que se esperaba de mi y ya no le daba prioridad a mi apariencia y a ningún otro aspecto de mi vida".

En el video de TikTok Marissa se muestra de novia, luego de esposa y al final divorciada: "Fue seguramente un proceso, no sucedió de un día para otro", comentó. "En primer lugar cambié mi guardarropa, porque siempre me gustó la moda alternativa desde los 12 años. Pensé que no me volvería a vestir así después de convertirme en esposa y madre. Me decoloraba y me teñía el cabello constantemente, entonces al final me lo corté del todo".

Advertisement
TikTok / marissa.jeanelle

TikTok / marissa.jeanelle

Después de su divorcio con su esposo, en Enero del 2022, Pool reevaluó lo que quería exactamente, abrazando su amor por la música alternativa y comenzando a vestirse con un estilo de ropa, peinado y maquillaje que nunca había probado. "Finalmente logré ser yo misma. Decidí que si cuido mi apariencia, puedo sentirme bien conmigo misma, porque puedo ser real y honesta con las personas, sin esconderme por miedo".

La madre - que ahora tiene nueve tatuajes, entre los cuales el logo de su banda preferida, los Bring Me the Horizon, en el pecho - ahora se toma tiempo para peinarse y maquillarse todas las mañanas y anima a todas las madres a hacer lo mismo: "Podemos mostrar nuestra mejor versión sólo si logramos estar realmente bien con nosotras mismas. Hoy me siento una persona completamente distinta. Estoy segura de mí misma, me siento bien, muestro mi verdadera personalidad".

Advertisement