x
Le hace la propuesta de matrimonio en…
Este padre logra ahorrar unos 800 euros en su factura de la luz gracias a los Estudiantes sorprenden al profesor regalándole un auto:

Le hace la propuesta de matrimonio en la fila de las cajas de McDonald's: ella dice que no y se va (+VIDEO)

08 Septiembre 2022 • Por Patricia Zorzenon
948
Advertisement

En el transcurso de una relación, podría muy bien llegar el momento de que ambos den un paso más allá: el matrimonio. Antes de hacer propuestas apresuradas es normal tantear el terreno y hablar con el otro de cuáles son sus expectativas y sus intenciones para el futuro. Solo así se puede realmente entender qué siente tu pareja con respecto a este tema. Sin embargo, evidentemente, no todos afrontan estos discursos con antelación y hay personas que, quizás, imaginan que están en la misma sintonía que su pareja, sin ni siquiera tener que investigar. Parece este el caso de un hombre que se arrodilló públicamente ante su novia, ofreciéndole un anillo, pero recibiendo una respuesta negativa. ¿Será porque la propuesta tuvo lugar en un McDonald's muy concurrido?


En Twitter apareció el video de una vergonzosa propuesta de matrimonio, -una situación que ha sido presentada por un usuario con estas palabras: "Hoy he sido testigo de una escena muy triste". En primer lugar es importante señalar el contexto en el que sucedió esta inesperada propuesta de matrimonio, es decir, en la fila de las cajas de un McDonald's. En resumen, ¡problablemente el lugar más inusual o menos romántico del mundo! Desde el primer momento en el que el hombre se arrodilló a espaldas de la mujer, que mientras tanto estaba realizando su pedido, se ve a la cajera con las manos en su cabello; probablemente la mujer intuyó lo que estaba sucediendo a sus espaldas y encontró confirmación en la mirada avergonzada de la cajera.

En el video se ve luego a la mujer que se da vuelta hacia su pareja con una mirada bastante irritada. El diálogo que sucede entre los dos no se escucha en el video, pero parece casi que la mujer le insiste a su novio que se levante lo antes posible, quitándola de esa situación de vergüenza total. Obviamente todos a su alrededor se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo y esto no hizo más que aumentar la sensación de incomodidad de la mujer probablemente. Y de hecho no debe haber sido agradable para la mujer darse vuelta y encontrarse frente a la propuesta menos romántica de la historia. Por lo general, estos son algunos de los momentos más hermosos e intensos de la vida y la mayoría de las personas les gustaría afrontarlo dando lo mejor de uno, quizás usando un lindo vestido. Aquí, en cambio, ambos protagonistas se vistieron de manera casual, precisamente como si fueran a comer un bocado a un restaurante de comidas rápidas.

Advertisement

Muchos usuarios han comentado que, en general, las propuestas hechas en público son delicadas y podrían transformarse en algo riesgoso, por mucho que uno esté en la misma sintonía. En este caso, algunos usuarios han interpretado este gesto apresurado como un intento por parte del hombre de adelantarse a la relación. "Tengo la sensación qué él sabe muy bien por qué ella rechazó su propuesta" se lee entre los comentarios. En cualquier caso, a pesar de que a algunas mujeres les gusta recibir tal atención en público, piénsenlo dos veces antes de arrodillarse frente a tu amada en un lugar público. Y, sobre todo, ¡asegúrense que ella quiera realmente casarse!

Advertisement
Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias