Después de 60 años usa el vestido de novia de su abuela: estaba guardado en el sótano desde 1961

Patricia Zorzenon

05 Diciembre 2022

Después de 60 años usa el vestido de novia de su abuela: estaba guardado en el sótano desde 1961
Advertisement

Hay muchas tradiciones que giran en torno a las bodas. Cada lugar, cada país, cada familia tiene las propias y para quien elige respetarlas, siempre es muy emocionante. Entre estas, bien conocida y compartida, es el hábito de la novia de llevar consigo, en ese momento especial, algo "viejo", regalado por alguien muy cercano. Esto puede ser cualquier cosa, ya sea valioso o no, poco importa, lo fundamental es lo que representa.

Alguien de ustedes recordará el regalo recibido, como estamos seguros de que no olvidará jamás a la novia de la que queremos hablarles. Una joven mujer que recibió el regalo más hermoso de su querida abuela.

via Daily Mail

Advertisement

Allie Livingwater es una joven de 23 años de Massachusetts, Estados Unidos, que se hizo conocida en la web por haber compartido uno de los momentos más hermosos e importantes de su vida. La joven ha coronado su sueño de amor y se casó con su novio Timoyhy de 27 años. Esto que, sin embargo, ha emocionado a los usuarios está ligado al vestido que usó la chica.

Cada futura esposa sueña con el vestido que usará en uno de los días más hermosos de sus vidas, también ella lo había hecho muchas veces, pero nunca pensó que podía ser tan especial. Allie, de hecho, tuvo la suerte de usar el vestido que su abuela había usado hace 60 años antes de casarse con su abuelo.

Como ella misma contó, en un día cualquiera, había ido al sótano con su abuela, Anne Cooke de 88 años, y ahí vio una bolsa de basura. Pidiendo explicaciones al respecto, la anciana señora le dijo que contenía su "viejo" vestido, ya olvidado y polvoriento. Allí durante mucho tiempo, esa prenda parecía destinada a no ser más usada, pero afortunadamente no fue así.

La nieta de Anne, de hecho, lo volvió a sacar a la luz y juró que ese sería el vestido para su boda. Algunos años después, su promesa se hizo realidad y fue emocionante para ambas vivir ese momento juntas. Algo que se desprende de las fotos que la novia publicó en su perfil de Facebook donde aparece al lado de su adorable abuela.

Advertisement

Unidas por un profundo afecto, Allie y Anne siempre han tenido una relación muy profunda que, aparentemente, encontró la cima en la decisión de la joven. Un episodio enternecedor, emocionante y casi único que ha dejado una marca en sus corazones y estamos bastante seguros, también en el de las personas presentes.

Esperamos que la sonrisa de ese día y su felicdad pueda acompañarlas aún durante mucho tiempo y que su vínculo siga siendo hermoso y sincero como siempre lo ha sido. Sólo podemos agradecer a la abuela y nieta por haberlo compartido y habernos hecho emocionar a todos.

Advertisement