Le hace la propuesta de matrimonio con la ayuda de su hija, pero el anillo se cae al agua

por Patricia Zorzenon

23 Septiembre 2022

Le hace la propuesta de matrimonio con la ayuda de su hija, pero el anillo se cae al agua
Advertisement

¿Cuántas mujeres quisieran recibir la fatídica propuesta de matrimonio en un lugar especial, en una situación pensada específicamente para esa petición simbólica tan importante? Seguramente son muchas quienes desean algo así, así como son muchas quienes tratan de organizar una boda "perfecta". Sin embargo, lamentablemente, la perfección no existe y como sucede por lo general en estos casos, es aún más difícil de lograr.

Un joven se arrodilló frente a su amada para pedir que se case con él, acompañado de su hija. La tierna escena se desarrolló en un muelle y lamentablemente, no salió como se esperaba...

via TikTok / stephanieariana0

Advertisement
TikTok / stephanieariana0

TikTok / stephanieariana0

El joven quiso pedirle a su pareja Stephanie, madre de su hija, que se case con él con un gesto romántico en presencia de algunos amigos. La hermosa propuesta de matrimonia se realizó en un muelle de madera que, naturalmente, daba hacia el agua de mar: ¡un ambiente de verano ideal para para hacer de un escenario un momento tan especial! En el video que ha sido publicado por la mujer en TikTOk, se ve al joven arrodillarse y junto a su hija, abrir la caja del anillo frente a la emocionada Stephanie. Lamentablemente, precisamente en el momento culminante, la pequeña sin darse cuenta deja caer el anillo al piso y lo que es más grave, el valioso objeto rebota y rueda hasta encontrar una de las fisuras entre las tablas de madera del muelle.

Advertisement
TikTok / stephanieariana0

TikTok / stephanieariana0

La escena ha sido tragicómica dado el resultado final, pero afortunadamente se resolvió con un pequeño susto. En el momento de la caída del anillo, el joven inmediatamente se lanzó al agua para tratar de recuperar la preciosa joya, mientras los amigos presentes que asistieron a la escena intentaban vislumbrar algo entre las fisuras del muelle. Stephanie no pudo evitar reírse ante lo absurdo de la escena. En algunos videos siguientes, los dos jóvenes quisieron enfatizar que no culpan absolutamente a su hermosa hija por lo que sucedió y quisieron reiterarlo en su presencia.

Lamentablemente, cuando la mala suerte se intermpone en el camino...

Advertisement