"Estoy harta de los hombres que solo me ofrecen una copa en la primera cita: merezco al menos una cena"

por Patricia Zorzenon

10 Diciembre 2022

"Estoy harta de los hombres que solo me ofrecen una copa en la primera cita: merezco al menos una cena"
Advertisement

Los encuentros románticos son seguramente eventos que despiertan un torbellino de emociones: hombres y mujeres no saben bien qué hacer o qué esperar en una primera cita y muchas veces optan por ir a tomar una simple copa juntos para charlar y conocerse mejor. Por lo general, si entre los dos hay química, cualquier cosa irá bien...quizás.

Una joven mujer de Melbourne, en Australia, no lo piensa de esta manera. De regreso de una velada galante, pero según ella decepcionante, la joven dijo que "está harta de los hombres que sólo ofrecen una copa en la primera cita" porque es "demasiado hermosa" y merece "al menos una cena".

via NYPost

Advertisement
TikTok - @tasiataderera0

TikTok - @tasiataderera0

Tasia Taderera, este es el nombre de la chica, se desahogó compartiendo un video en Tik Tok que acumula más de 1 millón de visualizaciones en la cual explica que acaba de regresar de una primera cita con un chico que le ofreció solamente una copa antes de hacerle muchas preguntas.

Señalando su vestimenta, la joven dijo que "merece al menos una cena y un buen vino. ¡Vamos! ¡Mírame, llévame a cenar! No intentes obtener toda esta información mia por una copa que no quieres pagar, cuando soy tan hermosa", comentó.

Advertisement
TikTok - @tasiataderera0

TikTok - @tasiataderera0

El video ha coleccionado decenas de comentarios dividiendo a la opinión pública en dos. Algunas chicas le dieron plenamente la razón: "Mi actual esposo me llevó a un museo y a cenar en nuestra primera cita. No pierdas tiempo con estos chicos", comentó una mujer. "De hecho es vergonzoso estar vestida tan bien y arreglada para un hombre que te ha ofrecido tan poco", agregó otra joven.

De cualquier manera, decenas de hombres le han dicho que tiene expectativas demasiado altas. "¿Entonces sólo porque uno se viste bien y tiene un buen aspecto el hombre tiene que pagar la cena completa, sobre todo cuando te conoce por primera vez y no sabe qué esperar?", preguntó un usuario. "¿Por qué te debe pagar a ti?",  preguntó otro. ¿Entonces un hombre te invita a salir, intenta conocerte haciéndote preguntas y tratando de tener una conversación, pero pregunta demasiado porque solamente paga por una copa", presionó un tercero.

¿Ustedes qué piensan?

Advertisement