Pide al municipio renovar su documento de identidad: descubre que está casada desde hace 13 años con un desconocido

por Patricia Zorzenon

04 Diciembre 2022

Pide al municipio renovar su documento de identidad: descubre que está casada desde hace 13 años con un desconocido
Advertisement

Para quienes creen en el destino, en la idea de un futuro ya escrito para cada uno de nosotros o en cualquier otra cosa, no será tan extraño pensar también que la vida nos tiene reservado siempre alguna sorpresa y que, para bien o para mal, sabe cómo dejarnos sin palabras. Todos, de hecho, intentamos organizar nuestros días, tratamos de mantener todo bajo control, hacemos lo posible para que no surjan imprevistos, pero no siempre lo conseguimos.

Sabe algo de esto la mujer de la cual queremos hablarles, la cual, sólo por haber solicitado la renovación de su documento de identidad, hizo un descubrimiento cuanto menos desconcertante. Les contamos de qué se trata.

via La Nouvelle republique

Advertisement
Pxhere - Not the actual photo

Pxhere - Not the actual photo

La historia sucedió en Saint-Nazaire, un pequeño pueblo de Loira, donde la señora Bárbara de 50 años, se topó con una auténtica extrañeza. Todo comenzó cuando ella y su hijo fueron al municipio para la renovación de sus documentos. Hasta aquí todo normal: presentaron la solicitud y deberían esperar algunas semanas antes de retirarlos, lástima que para la mujer de 50 años nunca sucedió.

Sospechando tal atraso, Bárbara decidió llamar a los responsables del municipio y pedir aclaraciones sobre el asunto. Y es aquí donde surgió un gran problema. El oficial del municipio le preguntó a la mujer si podía indicar su estado civil como casada, pero ella respondió que nunca lo estuvo. Así es. La protagonista de esta rara historia, descubrió, por pura casualidad, que estaba casada con un perfecto desconocido desde hacía 13 años.

Advertisement
Pxhere - Not the actual photo

Pxhere - Not the actual photo

La supuesta boda, registrada hipotéticamente por error, habría tenido lugar en Guérande, un pueblo francés, pero ni ella, ni "su esposo" sabían de esto. ¿Cómo resolver la situación? Bárbara buscó y encontró al hombre con el cual estaba erróneamente ligada y trataron de encontrar una solución, para que pueda tener documentos veraces y sobre todo, su identidad.

Mientras tanto, permaneció esperando molesta y sin documentos, encontrando, entre otras cosas, problemas para llevar a cabo las tareas cotidianas que se le requerían. Sólo esperamos que lo pueda resolver cuanto antes y que pueda volver a encontrar la paz.

¿En su lugar cómo hubieran reaccionado?

Advertisement