Compra el vestido de novia en internet por tan sólo 50 dólares: "es el que quería y no me arrepiento"

por Patricia Zorzenon

30 Noviembre 2022

Compra el vestido de novia en internet por tan sólo 50 dólares: "es el que quería y no me arrepiento"
Advertisement

Muchas mujeres, desde niñas, sueñan con el día de su boda, ese momento en el que pueden sentirse verdaderas princesas y donde pueden coronar el vínculo de amor con su media naranja. Sin embargo, antes de que todo eso se cumpla, es necesario que exista una hermosa propuesta y que todo sea organizado hasta el más mínimo detalle para que el evento sea realmente especial.

¿Cuál es una de las cosas que requiere de mucho tiempo antes de encontrar la solución adecuada y que implica un alto gasto económico? Entre tantas, el vestido de novia está ciertamente en el centro de los preparativos y casi nunca es poco costoso. Esto al menos para la mayoría de las personas, no para la protagonista de esta historia. Les contamos sobre ella.

via @_shenayb/Tik Tok

Advertisement
@_shenayb/Tik Tok

@_shenayb/Tik Tok

Conocida en la web con el nombre de usuario @_shenayb/video, esta mujer se hizo famosa por haber compartido algunos momentos de su boda. Ella, siempre con el deseo de vivir ese gran día y una vez encontrado el hombre correcto, planificó junto a él formar una familia y congelar su unión con el matrimonio.

Los preparativos, lo sabemos bien, llevan mucho tiempo y dinero, pero esta no era su decisión. Sobre todo, la novia no quería por ninguna razón del mundo gastar una cifra exorbitante por un vestido que usaría tan solo una vez. ¿Cómo hacer? En lugar de acudir a un atelier y probarse vestidos muy caros, aunque maravillosos, decidió echar un vistazo en internet y encontrar la prenda adecuada para ella, pero a un bajo precio.

"No quería gastar 20.000 dólares en mi vestido -contó la mujer- quedé gratamente sorprendida cuando encontré uno en internet que me gustaba y que costaba unos 50 dólares".

Advertisement
@_shenayb/Tik Tok

@_shenayb/Tik Tok

Bastaba una pequeña búsqueda en la red para encontrar la propuesta adecuada al precio adecuado y ella se consideró muy satisfecha por el resultado, tanto que decidió publicar algunas fotos en su perfil.

Muchos la felicitaron por la belleza y también por su decisión. Después de todo, ¿quién dice que para estar espléndidas en ese día se necesita gastar cifras con muchos ceros? El vestido, por muy hermoso que sea, se usará solamente en esa ocasión y luego se guardará, si no se quiere invertir demasiado, está bien buscar una solución económica y, como en su caso, satisfactoria.

¿Y tú? ¿Pensarías en una solución similar?

Advertisement