"Estoy cansada de estar soltera y sin hijos con 29 años": el desahogo y las lágrimas de una joven

por Patricia Zorzenon

24 Octubre 2022

"Estoy cansada de estar soltera y sin hijos con 29 años": el desahogo y las lágrimas de una joven
Advertisement

La idea y las ganas de formar una familia, tener uno o más hijos y vivir rodeados de amor, es compartida por muchos. Hay quienes comienzan a fantasear desde joven con esto y quizás, tienen la suerte de encontrar pronto a la persona adecuada con la que hacer realidad su sueño. Sin embargo, hay personas que no logran hacerlo y estar solos y no tener hijos es algo que los pone a prueba y les provoca tristeza.

Situación en la cual se encontró la protagonista de esta historia. Conozcámosla juntos.

via asanewa/Tik Tok

Advertisement
asanewa/Tik Tok

asanewa/Tik Tok

Con un video publicado en Tik Tok, la joven de 29 años llamada Ángela decidió desahogarse y buscar consuelo en las personas que la siguen en las redes sociales. El problema de la joven, como sugiere la publicación, es el estar completamente sola. "El año que viene cumpliré 30 años: no estoy casada, no tengo hijos y lloro por esto cada noche".

Palabras muy simples, directas y claras de las que se desprende toda la tristeza que siente esta joven mujer. Quizás su sueño era precisamente el de encontrar a la persona adecuada para crear su núcleo familiar y tener hijos, pero los años pasan y parecen no darle respiro y casi que siente que ya no le queda demasiado tiempo para lograr su objetivo. Afortunadamente no es así y es precisamente lo que intentaron hacerle entender las personas que enviaron un mensaje.

Advertisement
asanewa/Tik Tok

asanewa/Tik Tok

Con más de 2 millones de visualizaciones, el video dio la vuelta en la web y tocó los corazones de muchos usuarios. Parte de ellos decidieron dejar un comentario y animar a la mujer a no desanimarse. "No llores cariño, hay tiempo para hacer todo"; "Tienes tiempo y verás que Dios te bendecirá regalándote lo que deseas"; "La vida es una sola, deja que las cosas sigan su curso y disfruta lo que tienes".

Estos son solo algunos mensajes de respuesta al breve video y esperamos que algunas de estas palabras hayan logrado devolverle un poco de esperanza a Ángela. Después de todo, 29 años no son muchos, tiempo para cumplir sus deseos tiene, solo hay que tener un poco de paciencia y no desanimarse.

Nosotros esperamos con todo el corazón que pueda encontrar lo más pronto posible a su alma gemela y le deseamos un espléndido futuro.

Advertisement