Se arrodilla frente a su novio para pedirle matrimonio: criticada en la web

por Patricia Zorzenon

05 Noviembre 2022

Se arrodilla frente a su novio para pedirle matrimonio: criticada en la web
Advertisement

Las propuestas de matrimonio siempre son un recuerdo imborrable para una pareja de enamorados y a veces, cuando sucede algo fuera de lo común, estos gestos de amor se convierten en fuente de noticias internacionales. ¿El motivo? Bueno, se sabe que a todos les encantan las historias con final feliz, pero cada vez también existe la curiosidad de saber cómo terminará. Los usuarios quedan curiosos y un poco divertidos por cualquier rechazo, pero -sobre todo- a los usuarios les encanta criticar cada detalle de estas propuestas, creyendo que cuando llegue su momento, en cambio, todo será perfecto.

via TikTok / sukhmingarcha

Advertisement
TikTok / sukhmingarcha

TikTok / sukhmingarcha

Esta vez, la que estuvo en el centro de las críticas fue Sukhmin Garcha, una joven mujer de 27 años que decidió dar el gran paso con su novio, Shiraz Brar. Con un hermoso paisaje marítimo de fondo, la joven se arrodilló, sacó una cajita con un anillo y dirigió la famosa propuesta de matrimonio a su pareja, que -sorprendido y divertido, dijo que sí. La tierna escena fue compartida en un video en TikTok que recibió miles de apreciaciones y buenos deseos, seguidos de otras tantas críticas.

"No tienes respeto por tí misma", comentó una chica. "Nunca me rebajaría a rogarle a un hombre, no es algo digno", escribió otra. "Él seguramente no estará feliz: es un gesto que debe salir de los hombres, de lo contrario se pueden sentir abrumados", dijo una tercera mujer. A pesar de las polémicas, los dos se casaron pocos meses después.

Advertisement
TikTok / sukhmingarcha

TikTok / sukhmingarcha

De cualquier manera, el nuevo esposo Brar le encantó el gesto, diciendo que se acaba de casar con la "mujer más extraordinaria de la historia. Háganme caso: encuentren una mujer fuerte que sepa romper las barreras", comentó.

"Desde ese momento que estoy recibiendo un poco de críticas, habíamos planificado nuestro compromiso formal y él había planificado mi propuesta hace meses. ¡Solo quería hacer un lindo gesto!", explicó la joven recién casada. "Gran parte de las polémicas venían de las mujeres, lo que ha sido muy sorprendente. Ha sido interesante ver como los hombres apoyaban mi espíritu de iniciativa", dijo.

¿Ustedes qué piensan? ¿Les gusta como iniciativa?

Advertisement