El hijo le pide la contraseña del Wi-Fi, pero ella lo engaña astutamente obligándolo a limpiar antes la habitación - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
El hijo le pide la contraseña del Wi-Fi,…
Realiza su vestido de novia con la tela del paracaídas que el marido utilizó en la guerra para salvarse Antes y después de la adopción: 15 mascotas que encontraron un nuevo hogar y le han regalado afecto a sus humanos

El hijo le pide la contraseña del Wi-Fi, pero ella lo engaña astutamente obligándolo a limpiar antes la habitación

Advertisement

¿Cuántas veces un padre se encontró frente a la dificultad de convencer a su propio hijo que ordene la habitación? Probablemente una infinidad de veces: los gritos y los reproches, a menudo, no tienen ningún efecto, a pesar de que es la opción adoptada la mayoría de las veces por madres y padres de todo el mundo. ¿Pero no será mejor, en ciertos casos, adoptar un poco de astucia? Una mamá por decir algo "genial" utilizó un método alternativo para obligar al hijo a ordenar el caos en su habitación. Todo comenzó con unas ganas increíbles de jugar a la computadora y por lo tanto, de acceder a internet; en primer lugar el joven fue a preguntarle la contraseña de Wi-Fi a su madre. Y ahí es donde comienza lo divertido.

En TikTok apareció el video del usuario "SareBear", presumiblemente la mamá protagonista de esta divertida historia. En el video publicado, su hijo adolescente parece ansioso por acceder a internet, como muchos jóvenes de hoy le pregunta insistentemente cual es la contraseña de Wi-Fi. La mujer, en respuesta, le dice: "Antes limpia tu habitación". Resignado, el joven regresa con la cola entre las patas a su habitación para cumplir con su deber.

Luego de un tiempo, el joven se presenta en el living donde está su madre y le dice que ha limpiado el dormitorio. Lleno de entusiasmo le pregunta: "Entonces, ¿cuál es la contraseña de Wi-Fi?". La respuesta de la madre lo ha dejado sin palabras.

"Antes limpia tu habitación. Todo minúsculo y sin espacios" repitió la mujer riendo por dentro, consciente de que le había hecho una broma a su hijo que no olvidará tan fácilmente. Su video ha sido visto por más de dos millones de usuarios y alcanzó casi los 200.000 "me gusta": un logro no indiferente, que atestigua probablemente la cercanía que muchos otros padres sintieron hacia la situación.

Se sabe que los jóvenes de hoy están muy ligados con la tecnología y, sobre todo cuando están en sus casas, no ven la hora de conectarse para jugar o chatear con sus amigos. Si no tienen una computadora, tienen un celular, pero el concepto siempre es el mismo. Las generaciones pasadas eran obligadas a limpiar la habitación antes de mirar los dibujos animados, quizás, o antes de jugar por muy pocas horas a un nuevo videojuego, considerado de vanguardia en ese momento. Hoy la situación es muy similar, pero es la contraseña de Wi-Fi la llave de todo: ¡es sobre esto que los padres de hoy pueden aprovechar con un poco de astucia!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias