Modelo de talla grande criticada por la vestimenta elegida durante la visita a Disneyland

por Patricia Zorzenon

28 Noviembre 2022

Modelo de talla grande criticada por la vestimenta elegida durante la visita a Disneyland
Advertisement

Hoy en día todos deberíamos tener el derecho de sentirnos libres de usar la ropa que más nos guste, pero los estándares de belleza impuestos por la sociedad aún logran crear el debate para entender si una determinada ropa es o no adecuada para una particular ocasión.

Lo sabe bien una modelo de talla grande que recientemente rechazó las críticas de algunos usuarios que la acusaron por haber usado una ropa "inapropiada" en Disney World. La joven Sam Paige tiene 3 millones de seguidores en TikTok y durante su visita al parque temático, compartió un video frente al icónico castillo de las princesas.

via Mirror

Advertisement
TikTok - @sampaigeeee

TikTok - @sampaigeeee

La joven se vio obligada a defenderse después de haber sido cuestionada en las redes por haber usado una camiseta y una falda definida como "demasiado corta". Sam, sin embargo, defendió su elección, argumentando que las personas que se lamentaron porque su ropa era inapropiada era sólo debido al tamaño de su cuerpo.

Los problemas surgieron luego de que la mujer compartió en TikTok, con el nombre de @sampaigeeee, un video en el que disfruta de un día mágico. En el corto video, se ve a Sam radiante mientras baila frente al castillo de las princesas. La ropa de Sam, un top rosa con una falda blanca, no le gustó a algunos usuarios de Internet, que no dudaron en hacérselo saber.

Advertisement
TikTok - @sampaigeeee

TikTok - @sampaigeeee

"¿Por qué te vistes de manera inapropiada en un parque para niños? Puedes usar esta ropa en un lugar donde van solamente los adultos", se lee en los comentarios. La modelo no dio marcha atrás y publicó una respuesta, explicando el motivo por los cuales tales comentarios eran problemáticos: "Es irritante porque este comentario sólo fue hecho porque no soy flaca. Las mujeres flacas usan ropa mucho más corta y nadie le dice nada".

Sus seguidores le dieron plenamente la razón, expresando solidaridad en los comentarios. "Estuve allí solo la semana pasada y vi ropa mucho más atrevida que esta", escribió un usuario. "Vi literalmente a mujeres en bikini en Disney World. Estas críticas no tienen sentido", comentó otro.

¿Ustedes qué piensan?

Advertisement