Joven de 20 años no soporta el llanto de un bebé y es grosero: su padre le hace entender que estuvo mal

por Patricia Zorzenon

22 Noviembre 2022

Joven de 20 años no soporta el llanto de un bebé y es grosero: su padre le hace entender que estuvo mal
Advertisement

Ser padre no siempre es fácil, al contrario, es probablemente una de las cosas más difíciles que una persona puede hacer. Además, nada hace aún más complicado el trabajo duro de ser padre que el juicio y la falta de compasión por parte de los demás. Hablamos de expresiones y suspiros en el avión, si hay un niño agitado, o balbuceos como "¿Por qué hay un niño aquí?". Es cierto, no es lo ideal, pero ¿no hemos sido todos niños alguna vez? ¿Qué se debería hacer?

Es lo que se preguntó Lucy Hatami, una joven madre inglesa que se encontró en dificultades cuando salió a comer con su hijo de 8 meses.

via Mummypages

Advertisement
Pexels - Not The Actual Photo

Pexels - Not The Actual Photo

Lucy estaba tratando de mantener calmo a su bebé llamado Ben, y a su vez intentaba comer su comida en el restaurante mientras su hijo gritaba y lloraba. Su desahogo molestó a los demás clientes del local, pero todos permanecieron en silencio, excepto un hombre joven.

Entonces, mientras Lucy luchaba con el llanto de su hijo Ben e intentaba desayunar, se quedó sin palabras al escuchar a un hombre de veinte años murmurar: "¡Quisiera que callara esa cosa!". Antes de que la madre pudiera responder, sucedió algo inesperado. Sorprendida por el episodio, Lucy decidió compartir su historia en una publicación en Facebook.

Advertisement
Pexels - Not The Actual Photo

Pexels - Not The Actual Photo

"Estás en un restaurante y tratas de desayunar mientras tu hijo de 8 meses está llorando y un joven de 20 años se acerca murmurando que le gustaría un poco de silencio. Antes de que pudiera responder, su padre aparece detrás de él, le da una palmadita en la oreja y le dice: "¿Qué crees que haces? ¿Eres perfecto? Fuiste un pequeño maleducado también tú. Ahora deja de comportarte como un niño, vas con ella y le pides disculpas y llévale el desayuno, ¡dado que es evidente que tiene las manos ocupadas!". Así tuve mi desayuno buffet con servicio a la mesa y un buen café -contó Lucy- ¡Gracias a ese padre que incluso después de 20 años recuerda aún la dificultad de ser padres!", agregó.

La publicación pronto circuló por las redes sociales, obteniendo el aplauso y la solidaridad de decenas de padres. ¿Y ustedes? ¿Cómo hubieran reaccionado?

Advertisement