x
El abuelo no puede ir a la boda de su…
Alumnos de primaria aprenden el lenguaje de señas para comunicarse con la empleada del comedor escolar (+VIDEO) Instala una cámara en la habitación del hotel: descubre que un empleado de limpieza revisa entre sus cosas

El abuelo no puede ir a la boda de su nieta: ella recorre 1200 kilómetros para bailar con él vestida de novia (+VIDEO)

18 Noviembre 2022 • Por Patricia Zorzenon
1.174
Advertisement

El día de la boda es un evento muy importante en la vida de una persona y es por eso que deseas tener a un lado a las personas más queridas en un día así, pero desafortunadamente, a veces, algunos imprevistos no te permiten festejar junto a todos los invitados deseados. Es lo que le sucedió a Natalie Browning, de 24 años, una joven esposa estadounidense que no pudo tener a su lado a su abuelo de 94 años, debido a un inconveniente. Sin embargo, la joven no se dio por vencida: voló durante 1200 kilómetros con su vestido de ceremonia para disfrutar de un emocionante "primer baile" con su adorable abuelo.


Natalie se puso muy triste cuando se enteró que su amado abuelo Nelson no sería capaz de afrontar el viaje desde Florida a Virginia para asistir a su boda: el hombre, de hecho, no se había sentido bien a tan sólo dos semanas antes del gran día. Desde hacía meses que no veía la hora de bailar con su nieta durante la fiesta de la boda, pero sus condiciones de salud no le permitieron viajar.

Decidida a verlo, Natalie entonces eligió sorprender a su abuelo Nelson cruzando el país en avión, con su vestido de novia, para poder vivir juntos ese momento especial. La hermosa novia documentó su viaje en un video emocionante, donde se la ve salir de su casa a primera hora de la mañana, mostrando con orgullo a la cámara su vestido, envuelto en una bolsa rosa protectora.

El video muestra a Natalie que camina para el aeropuerto y sube a bordo de su avión. Inmediatamente después, se detiene un segundo en la terminal para maquillarse, anticipándose a la gran sorpresa, y sube a bordo de una camioneta para llegar a la casa de su abuelo, donde se vistió en secreto. Luego, se muestra ante su abuelo con vestido de novia, pidiéndole que baile con ella. A pesar de que no se sentía mejor, Nelson de todas maneras logró dar unos pasos impresionantes en la pista de baile improvisada, haciéndole dar vueltas a su hermosa nieta por toda la habitación en un momento realmente emocionante.

"Llevar el vestido de novia al aeropuerto ha sido un poco difícil, pero valió la pena cuando vi su increíble reacción. Desde hacía meses no veía la hora de bailar conmigo en la boda y estoy feliz de haberle hecho vivir esta experiencia", comentó Natalie.

Un momento mágico y emocionante, ¿no lo creen?

Advertisement
Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias