La niña hace rabietas y el padre debe acudir a una solución drástica: el video es divertido

por Patricia Zorzenon

30 Junio 2023

La niña hace rabietas y el padre debe acudir a una solución drástica: el video es divertido
Advertisement

Todos los padres conocen bien los desafíos que acompañan el crecimiento de un hijo, especialmente si se trata de niños muy pequeños: es un verdadero desafío convencerlos en que hagan lo correcto, como ordenar la habitación, comer verduras o volver al hogar después de la escuela.

A veces, como padres, es necesario tomar el control...literalmente. Recientemente lo ha descubierto por su cuenta un joven padre que está circulando por las redes sociales por su reacción después de que su hija de dos años decidiera no caminar hasta su casa. Pero comencemos ordenadamente.

via DailyMail

Advertisement
Pexels - Not the Actual Photo

Pexels - Not the Actual Photo

El padre en cuestión fue filmado en un polémico video en el cual se lo ve ocupado descargando las valijas del auto en la entrada de su casa, después de ir a buscar a su hija al jardín de infantes. Pero había algo raro: la hija pequeña está tirada en el suelo, después de hacer unas rabietas y negándose a levantarse.

En lugar de tratar de convencer a la niña a que entre a la casa, el padre, sin mostrar ninguna gracia, agarra el abrigo de la niña y la levanta como una de las bolsas de compras. Se ve a la niña colgando en el aire mientras el padre la hace entrar a la casa.

La niña no protesta y la madre, que está filmando desde adentro, comienza a reírse frente a esta extraña escena. En retrospectiva, sus padres fueron capaces de apreciar el lado divertido de su comportamiento. La madre escribió: "Lo más divertido es que mide un metro y medio y pesa más de 37 kilos, pero el abrigo no se rompió. A menudo hace estas cosas e igualmente la amamos". El video, grabado en Quebec, Canadá, en el 2018, reapareció recientemente en internet, desencadenando un encendido debate.

Advertisement
When your child refuses to walk...

When your child refuses to walk... 😂

Pubblicato da LADbible su Venerdì 28 aprile 2023

Muchos encontraron la escena "dulce y divertida": "¡Muy bien papá! ¡Debes haber sido paciente y tolerante!", comentó una persona. Otros, sin embargo, han dicho que "no lo vieron para nada divertido" y algunos hasta incluso acusaron al padre de haber exagerado: "Deberías respetar las emociones y los sentimientos de tu hija, es un acto tan poco amoroso", dijo una madre.

Otros bromearon diciendo que parecía "tan cómodo" que quisieran hacerlo también ellos, argumentando que cualquier persona que tenga niños pequeños puede relacionarse fácilmente. ¿Qué piensan?

Advertisement