Tira el anillo de compromiso de la tía por el inodoro: "valía mucho y quiero que me lo compensen"

por Patricia Zorzenon

19 Abril 2023

Tira el anillo de compromiso de la tía por el inodoro: "valía mucho y quiero que me lo compensen"
Advertisement

Se dice que la familia es el bien más preciado, pero, seamos realistas, a menudo es la fuente de muchos problemas y discusiones. Por ejemplo, ¿qué harías si descubrieras que un objeto que es muy preciado para ti fue arrojado por el inodoro "por diversión" por tus sobrinos? Esta es la pregunta que se hizo una mujer angustiada después de haber vivido una pesadilla durante una cena familiar.

En el medio de la noche, de hecho, sus sobrinos de 4 y 8 años "vieron bien" jugar con su preciado anillo de compromiso valuado en 30.000 dólares, solo que los niños fueron mucho más allá. Pero veamos la historia detalladamente.

via Reddit

Advertisement
Pexels - Not the Actual Photo

Pexels - Not the Actual Photo

Durante el fin de semana la señora organizó una cena familiar, invitando a su hermano con su esposa e hijos de 4 y 8 años. La señora llevaba siempre su anillo de compromiso, pero esa noche decidió mantenerlo en su guardarropa de su dormitorio y reservarlo para las ocasiones especiales. Después de la cena, sus sobrinos fueron a divertirse por la casa mientras los adultos estaban afuera en el patio: nadie los estaba controlando.

"Durante ese lapso de tiempo, mis sobrinos entraron en la habitación sin que nadie se diera cuenta y comenzaron a jugar con todo. Incluido mi anillo de compromiso. Cuando fuimos a buscarlos, se asustaron porque sabían que no debían estar allí, corrieron al baño y tiraron en el inodoro mi anillo, tirando la cadena. Llamamos a un plomero en caso de que de alguna forma estuviera en el sifón del baño, pero lamentablemente no hubo nada que hacer", contó la mujer.

Advertisement
Pexels - Not the Actual Photo

Pexels - Not the Actual Photo

"Todavía teníamos el recibo original, entonces llamé a mi hermano. Le envié a través de un e-mail una copia escaneada como prueba del costo y le pedí que me reembolsara el anillo que mi sobrino había tirado en el inodoro. Inmediatamente comenzó a agredirme porque éramos una familia y su hijo es tan solo un niño. Se negó a reembolsarme el costo del anillo, diciéndome que era lo suficientemente rica como para volver a comprarlo. Le dije que lo llevaré a corte por esto y ahora toda mi familia me está regañando, diciéndome que lo deje", concluyó, pidiendo consejos en la web sobre cómo comportarse al respecto.

Los usuarios le dieron plenamente la razón: "No estaba mirando a sus hijos, es su culpa. Debería darte el 100%. Con lo que respecta a toda la familia que te está criticando, en cambio, consejo que los ignores: es fácil juzgar, dado que no les sucedió a ellos", comentó un hombre

¿Tú qué piensas?

Advertisement