Mamá le hace la manicura perfecta a su bebé recién nacida: es inundada de críticas

por Patricia Zorzenon

13 Marzo 2023

Mamá le hace la manicura perfecta a su bebé recién nacida: es inundada de críticas
Advertisement

Ser padres es una experiencia maravillosa que emociona a las madres y a los padres que siempre han querido tener un bebé entre sus brazos. Por eso, a veces, la alegría de criar a tu propio hijo hace que algunos padres "malcríen" a sus hijos desde los primeros días de vida, quizás comprando accesorios adorables como sombreros o mamelucos especiales.

Sin embargo, recientemente, una madre superó todos los límites logrando suscitar mucho revuelo en las redes sociales por haber publicado las fotos de su bebé recién nacida con una manicura completa. Pero analicemos la historia con detalles.

via Dailymail

Advertisement
Twitter - @Shes_fair

Twitter - @Shes_fair

Las fotos dieron la vuelta en la web y originalmente se publicaron en un grupo de Facebook, acompañadas del siguiente título: "Puedo hacer este tipo de manicura también a sus hijos. Contáctame en privado para mayor información. Tarifas económicas". Las imágenes muestran una manicura en los diminutos dedos de una bebé de pocas semanas, que "luce" largas uñas en forma de "agujas".

Este tipo de forma de uñas puede resultar incómodo para algunas mujeres adultas, mucho más para un bebé. Como se acaba de mencionar, las imágenes han suscitado el interés -y la indignación- de la web. Algunos, mirando atentamente las fotos, han afirmado que puede tratarse de un montaje creado ingeniosamente con Photoshop, una hipótesis que efectivamente no se puede excluir. Auténticas o no, estas fotos han preocupado a los usuarios de las redes sociales, especialmente a los de Twitter.

Advertisement
Twitter - @Shes_fair

Twitter - @Shes_fair

Muchos, de hecho, se han sentido obligados a señalar lo peligrosas que son estas uñas. La pequeña podría tocarse un ojo, o otras partes del cuerpo y hacerse daño y esto preocupó a muchas personas que han leído la publicación y han conocido la historia. Otros, en cambio, se tomaron las fotos con mayor liviandad, diciendo que las uñas de los recién nacidos ya están naturalmente afiladas y que no suceden constantemente accidentes.

¿Tú qué piensas?: ¿esta madre ha exagerado o está bien atreverse de vez en cuando?

Advertisement