Esta madre "colgó" a su hijo del taburete de la barra, provocando un alboroto de críticas

por Patricia Zorzenon

31 Mayo 2023

Esta madre "colgó" a su hijo del taburete de la barra, provocando un alboroto de críticas
Advertisement

Criar a un hijo no es un paseo, lo sabemos bien, como sabemos que la vida de los padres nunca más será la misma una vez alargada la familia. Las alegrías aumentan sin lugar a dudas, pero van de la mano con las responsabilidades, las necesidades de los más pequeños y la falta de tiempo para las madres y padres para dedicarse a sí mismos. Es por ese motivo por el cual, a veces, podría surgir la necesidad de tomarse algunos momentos de relajación, aunque tengas a tu hijo contigo.

Esto es exactamente lo que hizo la protagonista de la historia que estamos por contarles. Una madre que, con la necesidad de tener una charla, se sentó en la barra de un bar acompañada, pero hizo algo que le costó muchas críticas.

via Mirror

Advertisement
Pexels - Not the actual photo

Pexels - Not the actual photo

Una foto que ahora se viralizó, muestra a la mujer acompañada charlando amablemente mientras saborea un trago. Algo muy normal que muchos hacemos y que, por lo general, no suele despertar tanto interés. En este caso específico, sin embargo, lo que llamó la atención ha sido algo "pegado" al respaldo del taburete de la mujer: su bebé.

Colocado en una mochila porta bebé, el pequeño de pocos meses estaba enganchado al respaldo como si fuera una campera o una mochila. Algo que no fue para nada apreciado por los usuarios de la web. La discusión que nació a partir de la foto ha sido enorme, con muchas personas que arremetieron contra esta madre.

"Simplemente podían estar allí con el bebé en brazos o en una silla para bebés como hacen todos" -comentó un usuario, mientras que otro dijo- "Esa foto dice claramente que no le importa nada su hijo y que es un accesorio como muchos otros". "Ni siquiera coloco la cartera de esa manera, ni que hablar de un hijo"; "Que horrible espectáculo de maternidad". Y así sucesivamente con muchos otros comentarios que revelan todo el desacuerdo de las personas hacia esta madre.

Advertisement
Ravenaai Wilkes/Reddit

Ravenaai Wilkes/Reddit

Sin embargo, hubo alguien que se tomó "bien" el asunto, logrando incluso reírse sobre la originalidad de tener a su hijo consigo. "No entiendo el motivo de toda esta negatividad -comentó una persona- Si el niño estaba durmiendo y estaba bien cuál era el problema en dejarlo sobre el respaldo de la silla".

Una situación ciertamente insólita que ha suscitado sentimientos encontrados. En tu opinión, ¿esta mujer es totalmente condenable o ha sido un gesto que, más allá del asombro inicial, puede ser comprendido?

Advertisement