x
Madre revela el motivo por el cual hace…
Devuelve al negocio el vestido de novia elegido por su novia para recoger el elegido por su madre

Madre revela el motivo por el cual hace que sus gemelas duerman en cunas separadas: "¡Se aman y se odian!"

19 Noviembre 2022 • Por Patricia Zorzenon
682
Advertisement

Tener un hijo es una experiencia mágica, pero tener dos gemelos es algo aún más único: hay el doble de amor, pero también de compromiso y de paciencia. Lo sabe bien Lauren Berty de Richmond, Virginia, Estados Unidos, que comparte a menudo con sus 127.800 seguidores de TikTok numerosos videos de sus adorables hijas gemelas, Shiloh y Ever-Grace. En los videos, la madre de tres hijos da muchas veces consejos sobre cómo criar a recién nacidos y sugerencias sobre cómo manejar de la mejor manera a una pareja de gemelos. Si bien la mayoría de los videos muestran a Shiloh y a Ever-Grace amándose, la joven madre quiso mostrar la vida de las dos hermanas completa.


Los videos de las tiernas hermanas son tan adorables que inmediatamente comenzaron a dar vueltas por las redes sociales, llamando la atención de numerosos padres de gemelos que han envidiado el cariño que las pequeñas sienten una por la otra.

Algún usuario más curioso le preguntó a la madre cómo es posible que no le permitiera a las gemelas dormir juntas en la cuna, dado que en muchos videos las pequeñas se buscan y se intercambian incluso el beso de las buenas noches, entonces Lauren decidió realizar una recopilación de videos que muestra la otra cara de la moneda del cariño entre gemelas. "Sí, se aman, pero también se pelean duramente", explicó la madre.

El video compartido por Lauren comienza con varios momentos tiernos por parte de las gemelas que cruzan los barrotes de la cuna, se abrazan y se dan cariñosas palmaditas en la espalda. Pero después de pocos segundos, los momentos de amor entre hermanas pasan rápidamente a las peleas a través de los barrotes de sus cunas. En pocos instantes, de hecho, las pequeñas Shiloh y Ever-Grace comienzan a darse bofetadas en la cara, se empujan al suelo, se tiran del cabello y se muerden mutuamente mientras aún están en sus cunas separadas.

"¿Qué puedo decir? Algunos días mis gemelas eligen la pelea y estoy agradecida a esas noches porque están un poco separadas. Además, honestamente, parece que duermen mejor en sus cunas", escribió Lauren en el título del video. "Pero si deciden ponerse una encima de la otra, no trataré de detenerlas, ¡a menos que no decidan saltar!", concluyó irónicamente.

¿Alguno de ustedes ha tenido experiencias similares con sus gemelos? ¡Cuéntennos en los comentarios!

Tags: WTFNiñosFamilia
Advertisement
Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias