La novia no quiere que la anciana abuela de su novio asista a la boda y hace estallar la polémica

por Patricia Zorzenon

10 Enero 2022

La novia no quiere que la anciana abuela de su novio asista a la boda y hace estallar la polémica
Advertisement

En la organización de una boda se debe establecer, naturalmente, también la lista de los invitados y a menudo nos encontramos discutiendo sobre qué lugar asignar a los varios miembros de la familia y amigos. Una mujer, sin embargo, tal vez fue demasiado lejos con su egoísmo y le pidió a su novio que su abuela de 98 años no asista a la boda. ¿El motivo? La anciana mujer se sentiría fuera de lugar, según la novia. Los dos novios ya habían establecido hacer una boda sin niños, de manera que se pueda poner en marcha una boda a base de alcohol y música, y también la presencia de la abuela de noventa años se prohibiría "por el mismo motivo", siempre según la futura esposa. El novio, obviamente, no tomó bien la noticia ni tampoco su abuela.

via Reddit / Legitimate_Scar_8747

Advertisement
Unsplash / Not the actual photo

Unsplash / Not the actual photo

Los dos novios tuvieron una gran discusión con respecto a la abuela del novio. La novia dijo que la señora anciana sería bienvenida en la ceremonia, pero no en la boda, donde había planeado dejarse llevar por los ríos de alcohol acompañada de sus amigos. En definitiva, si no hubiera niños que cuidar, ¡no debería estar ni siquiera una abuela de casi 100 años a la que hay que cuidar!

La mujer pidió la opinión a los usuarios de la web y dio otros detalles de la situación: la abuela estaba muy ansiosa de poder participar a la boda de su nieto (el primero), también porque probablemente no viviría lo suficiente como para asistir a la boda de los demás nietos más jóvenes. ¿No parece este un motivo lo suficientemente válido para que participe tanto a la ceremonia como a la boda? Aparentemente, la novia hubiera preferido solamente una participación rápida en la ceremonia.

Advertisement
Unsplash / Not the actual photo

Unsplash / Not the actual photo

"Tanto ella como él insisten en que estará bien y que quiere ir a la boda. Pero yo se que terminaremos inevitablemente ocupándonos de ella y cuidándola, mientras que yo solamente quiero emborracharme y volverme loca con mis amigos", dijo la mujer. La mayoría de los usuarios de Reddit han criticado duramente las quejas de la novia, quien en repetidas ocasiones fue mencionada como "una verdadera egoísta", señalando el hecho que tanto para el novio como para la abuela del novio, el evento era muy importante.

La novia concluyó su lamentable relato con estas palabras: "Ahora la abuela está realmente enojada conmigo y no quiere hablarme, y también mi novio está molesto. Pienso que tengo el derecho en hacer esta petición, después de todo soy la novia".

¿Ustedes cómo juzgan esta decisión?

Advertisement