"Di a luz hace 5 meses y ya odio la maternidad: es un verdadero engaño"

por Patricia Zorzenon

16 Diciembre 2022

"Di a luz hace 5 meses y ya odio la maternidad: es un verdadero engaño"
Advertisement

No todas las mujeres viven la maternidad de la misma manera y sobre todo, no a todos les gusta el período del embarazo. Sin embargo, por lo general, quién queda embarazada y decide llevar a cabo el embarazo es porque desea realmente tener un hijo y raramente esperaría que no sea así, una vez que da a luz. La mujer protagonista de esta historia, sin embargo, admitió que no le gusta en absoluto la maternidad, siempre retratada como una condición hermosa y soñadora. Obviamente, sus declaraciones en un video de TikTok han suscitado algunas polémicas.

via TikTok / uselessuploads

Advertisement
TikTok / uselessuploads

TikTok / uselessuploads

Nikki Muñoz definió a la maternidad como una verdadera "estafa", en un video que ha desencadenado algunas polémicas. "La maternidad es un asco y yo la odio y sabía que la odiaría" son las palabras que salen de la boca de la madre primeriza, protagonista del video original que dio la vuelta en la web. En la larga lista de cosas que Nikki dice que odia está incluido prácticamente todo lo que tiene que ver con un hijo: hacerlo dormir, hacerlo eructar después de comer, tener cuidado a no despertarlo y por lo tanto, andar en puntillas de pie constantemente en tu casa, sostenerlo en brazos, cambiarlo, tener la responsabilidad de ser el padre de referencia principal y al final, revivir siempre el mismo día, con los mismos ritmos. Cuando Nikki grabó este video muy honesto recién acababa de dar a luz y todavía era una novata. En un siguiente video admitió que se había acostumbrado al "trabajo de madre", pero que la maternidad "no es para todos":

"Todavía apesta, aún lo odio. La maternidad no es para todos y no me malinterpreten, soy una madre fantástica, no sé cómo logro hacerlo, no pensaba que podría serlo. Sin embargo soy fantástica. ¿Me gusta? No. No. Pero soy buena" dijo.

Advertisement
TikTok / uselessuploads

TikTok / uselessuploads

"No se siente más fácil, pero parece todo más familiar" siguió comentando Nikki sobre su experiencia como madre, después de algunos meses. Inicialmente obviamente es más difícil, incluso porque el pequeño no habla y no puede expresar sus necesidades plenamente. En realidad, varios usuarios estuvieron de acuerdo con su pensamiento, es decir, que ser madre es "maravilloso", pero la maternidad es "lo más horrible que he vivido". Otra mujer escribió: "Amo a mis hijos, pero me vendieron una mentira cuando se trataba de describir cómo era la maternidad. Nunca más quedaré embarazada".

¿Ustedes qué experiencia han tenido? ¡Cuéntennos en los comentarios!

Advertisement