"¿Soy demasiado hermoso para trabajar en un supermercado? Me lo dicen muchos, pero yo amo mi trabajo"

por Patricia Zorzenon

13 Noviembre 2022

"¿Soy demasiado hermoso para trabajar en un supermercado? Me lo dicen muchos, pero yo amo mi trabajo"
Advertisement

¿Se puede ser demasiado hermoso para realizar un trabajo? Una pregunta que puede sonar extraña. Cierto, hay determinados ambientes que requieren un estilo elegante y una buena presencia, pero no siempre es así. Las ocupaciones, sin embargo, no deben tener en cuenta tanto el aspecto físico, como las capacidades en cubrir o no una determinada tarea. Sin embargo, hay personas que cuidan mucho la estética y están seguros que hay cánones que respetar.

Es un ejemplo la historia que ve como protagonista a un joven y fascinante empleado de un supermercado, el cual ha confesado que muchas veces ha sido considerado "demasiado" hermoso para su empleo.

via Uk News

Advertisement
ero.y24

ero.y24

El hombre en cuestión es Eren Yilmaz. Originario de Turquía, trabaja en una famosa cadena de supermercados y gracias a su aspecto, ha logrado coleccionar numerosos seguidores. Consciente de su cuerpo y de su encanto, este joven ha comenzado a jugar sobre la cuestión y cada día, publica divertidos videos donde, junto a otros colegas, se deleita en bailar y cantar, filmando en el punto de venta donde trabajan.

La cosa, goliardica, se ha transformado en un verdadero negocio para el supermercado. Hay muchísimas personas, de hecho, que deciden ir a hacer las compras allí para encontrarlo y quizás, intercambiar alguna palabra con él. Las clientas del punto de venta, justo por esa razón, parecen haber crecido considerablemente y haber favorecido las ventas.

La atención de él, de por sí, está por las estrellas, sin contar que los comentarios en su clip son muy numerosos y muchas veces, irónicos. "¿Y entonces en qué supermercado trabajas? Tengo necesidad de comprar unas galletas" - escribe un usuario. "Renuncié para que me contraten allí para trabajar con él" - comenta una colega.

Advertisement
ero.y24

ero.y24

Por lo que parece, la web entera habla de Eren y muchos afirman que es un "desperdicio" verlo de empleado en esa tarea. El hombre, no obstante se divierte con la cosa y ama publicar sus videos en los canales de las redes sociales, afirma que no tiene ninguna intención de irse. Ama su trabajo y no serán sin dudas los elogios de las personas a hacerlo cambiar de idea.

¿Tú qué piensas de este muchacho?: ¿Debería pensar realmente de buscar otro trabajo o no?

Advertisement