No va al funeral del suegro porque su suegra reserva el vuelo en primera clase para su hijo, pero no para ella

por Patricia Zorzenon

16 Enero 2023

No va al funeral del suegro porque su suegra reserva el vuelo en primera clase para su hijo, pero no para ella
Advertisement

Las relaciones más complicadas de mantener son seguramente las que están ligadas a la familia, especialmente si se trata de familiares políticos: cuando una persona decide casarse, es bien consciente de que además de la pareja "adquirirá" sus lazos más estrechos, pero no siempre es fácil llevarse bien con todas las personas.

Lo sabe bien una joven mujer de los Estados Unidos que reaccionó mal a una provocación de su suegra en un momento muy delicado en la vida de su esposo, dando comienzo a un momento de gran tensión. El hombre, de hecho, acababa de perder a un ser querido y no toleró la reacción de la esposa.

via Reddit

Advertisement
Pexels - Not the Actual Photo

Pexels - Not the Actual Photo

"Mi suegra y yo no tenemos una relación estrecha. Ella es amable conmigo, pero a veces no nos llevamos bien. Vivimos en un Estado diferente de los Estados Unidos. Desafortunadamente mi suegro falleció de repente y mi suegra me dijo a mi y a mi esposo que vayamos al funeral y reservé nuestros boletos de avión", contó la mujer. "Mi esposo lloró durante todo el viaje hacia el aeropuerto y no quería dejarlo, pero el problema comenzó cuando me dijo que no podíamos sentarnos juntos en el avión porque su madre había reservado para él un boleto en primera clase mientras que yo tenía un boleto en clase económica. Quedé sorprendida y sentía tanta humillación y desprecio que decidí no ir al funeral. Mi esposo se quedó sin palabras por mi decisión y trató de convencerme que vaya, pero me negué", continuó.

Advertisement
Pexels - Not the Actual Photo

Pexels - Not the Actual Photo

Entonces el hombre se presentó solo a la cermonia. Enfadado y triste, manifestó todo su descontento con su esposa a través del teléfono, definiéndola como caprichosa e ingrata. Sin contar que agregó lo mal que estaba la familia por su comportamiento y que no olvidaría tan fácilmente el daño hecho por motivos, según su punto de vista, definitivamente fútiles. Motivo por el cual, la autora de la publicación pidió consejos a los usuarios.

La web, lamentablemente para ella, no tuvo piedad en absoluto, la criticaron duramente por su reacción demasiado instintiva, que no ha hecho más que exacerbar las relaciones con su esposo: "Tu suegra te ha provocado, pero hiciste su juego, provocando serios daños a tu matrimonio", comentó un usuario.

¿Ustedes qué piensan?

Advertisement