x
Pareja centenaria festeja sus 75 años…
Maestra decide adoptar a una de sus alumnas: Cuatro jóvenes ven a una anciana en silla de ruedas bloqueada bajo la lluvia: no dudan en intervenir

Pareja centenaria festeja sus 75 años de matrimonio: "la clave de nuestro amor es pelear todos los días"

22 Noviembre 2022 • Por Patricia Zorzenon
917
Advertisement

Hoy en día es difícil encontrar un amor duradero, es más fácil decir "El amor es eterno mientras dure", sin embargo, en el mundo existen parejas que demuestran la verdadera existencia del alma gemela. ¿Un ejemplo récord? La pareja británica residente en East Midland Josephine y Alfred Waterfield.

Los dos han cumplido hace poco 100 años y han hasta incluso superado su aniversario número setenta y cinco de matrimonio: su amor ha superado tres cuartos de siglo y es más "antiguo" que 121 países del mundo, más longevo que el reino de la Reina Isabel II.


"Nos conocimos en un pub", contó Alfred. "Yo estaba sirviendo como infante de marina", agregó. "¿Nuestro secreto de matrimonio duradero? Una pelea al día", comentó riendo Josephine.

"Es verdad", agregó Allen, su hijo de 74 años: "Desde cuando soy pequeño no hicieron más que repetirme que el secreto de un matrimonio feliz es una pela al día. Nada serio obviamente, solo discusiones. Y dado que hoy en día es cada vez más raro ver matrimonios que duran tanto, creo que realmente han encontrado la clave de la felicidad. Hay esperanza para todos nosotros", contó.

Años atrás Josephine se ocupaba de la casa y de los hijos, mientras que Alfred se especializaba como trabajador de acerdo. Hoy en día los dos viven juntos en un hogar de ancianos y -para su especial aniversario de bodas y de los cumpleaños centenarios- el hijo menor Brian vino a visitarlos desde Perth, Australia, para festejar el extraordinario evento con su familia.

"Siempre hemos imaginado esta hermosa fiesta para ellos y hemos encontrado un momendo adecuado para todos", comentó Brian. "Vine desde Australia con mi esposa y mis hijos solo para celebrar el amor y la dedicación de mis espléndidos padres. Ha sido un momento fantástico que apreciaron mucho. Además de nosotros, muchos amigos y familiares se ausentaron en sus trabajos para homenajear a la pareja más longeva que conocen. Son un ejemplo para todos nosotros", concluyó.

Después de todo, cómo no darle la razón. Esperamos que puedan disfrutar todavía de la compañía recíproca y les agradecemos por la sugerencia.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias