Van de vacaciones juntos y él reserva un lugar en primera clase: deja a la novia en clase económica

por Patricia Zorzenon

30 Diciembre 2022

Van de vacaciones juntos y él reserva un lugar en primera clase: deja a la novia en clase económica
Advertisement

¿También están entre aquellas personas que no le dan mucha importancia al dinero, a la ropa elegante o a los servicios de lujo, que piensan y logran aceptar tranquilamente el hecho que sus parejas vuelen en primera clase mientras ustedes están confinados en clase económica? Naturalmente, si se tratara de una ocasión económicamente conveniente y acordada entre los dos no habría nada de malo, pero no ha sido el caso de la pareja protagonista de esta historia. Los dos novios habían programado sus vacaciones dividiendo por la mitad los gastos del hotel,  aceptando pagar cada uno sus respectivos vuelos. El joven entonces decidió tomarse un vuelo en primera clase, dejando a la novia en la clase económica, durante sus primeras vacaciones juntos. ¿Que es una campana de alarma fuerte es claro cierto?

via Mumsnet

Advertisement
Pexels / Not the actual photo

Pexels / Not the actual photo

Una joven no ha tomado bien la decisión del novio al elegir un lugar en el avión en primera clase, dejándola sola durante todo el viaje en clase económica. Para los dos se trataba de las primeras vacaciones juntos y como es normal que sea en estos casos, esperarían poder viajar sentados uno al lado del otro. La joven, en cambio, ha confirmado la versión: "Estamos juntos hace 7 meses; primeras vacaciones juntos. Hemos acordado los días que íbamos a partir ya sea de ida como de vuelta, pero no reservó los vuelos juntos, ha usado los puntos de su tarjeta para reservar los suyos". Un comportamiento, el del joven, que en efecto ha dejado perplejos a varios usuarios online.

La mujer ha pedido el parecer a los usuarios de Mumsnet, algunos de los cuales le respondieron sin medios términos: "He tenido muchos novios y estuve muchas veces con ellos en el curso de los años y esto no me había pasado jamás. Ni siquiera ningún amigo jamás tuvo este comportamiento. Es un verdadero problema para mí".

Advertisement
Pexels / Not the actual photo

Pexels / Not the actual photo

La mayor parte de los usuarios han convenido definir al novio un "egoísta y arrogante", sugiriendo a la joven dejarlo de inmediato. En definitiva, no está dicho que necesita hacer todo en pareja, pero reservar a propósito puestos separados en avión, más aún con diferente tratamiento de clientela durante el viaje, haría torcer la nariz a la mayor parte de las personas. No sabemos como anduvo la historia o más simplemente sus vacaciones, pero ustedes ¿cómo habrían reaccionado en el lugar de la muchacha? ¡Háganlo saber en los comentarios!

Advertisement