Gana 30 millones de dólares pero no se lo dice a su esposa ni a su hijo: retira el premio disfrazado de amarillo

por Patricia Zorzenon

06 Noviembre 2022

Gana 30 millones de dólares pero no se lo dice a su esposa ni a su hijo: retira el premio disfrazado de amarillo
Advertisement

Ganar la lotería es probablemente el sueño de todos, aunque un premio muy importante podría cambiar inexorablemente la vida de las personas involucradas...y no siempre para bien. Tener mucho dinero, de hecho, significa tener que prestar mucha más atención en tu seguridad y prestar siempre atención a las personas con las que estás tratando. No es una casualidad que los ganadores de premios de dinero muy importantes eviten divulgar su identidad o dar a conocer una noticia así a amigos y familiares. El señor protagonista de esta historia ha sido precisamente una de esas personas prudentes que quieren evitar ventilar a los cuatro vientos su premio millonario. Es cierto, ¡de la forma en la que se presentó para retirar su premio no es para cualquier persona!

via gxcaipiao

Advertisement
gxcaipiao.com

gxcaipiao.com

El señor Li, este es el nombre falso con el cual se quiso identificar el protagonista de la historia, ganó una gran suma de dinero después de haber comprado unos 40 billetes de lotería a un precio muy conveniente. La particularidad de los billetes es que todos contenían la misma secuencia de números: 2, 15, 19, 26, 27, 29 + 2. Aparentemente, el señor Li juega desde hace años la misma combinación y también esta vez, no quiso hacer la excepción. Sin embargo, el hombre no se esperaba que esta vez sería la ganadora.

Una vez que se dio cuenta de que había ganado, el hombre se tomó el primer tren en dirección a la capital, para poder ir a cobrar la suma. No le dijo nada a nadie, ni siquiera a su esposa ni a su hijo, para no despertar ninguna sospecha.

Advertisement
gxcaipiao.com

gxcaipiao.com

Luego, una vez que llegó, no quiso divulgar demasiado su identidad, entonces decidió presentarse a retirar el premio usando un disfraz amarillo. Una escena definitivamente bizarra, pero la brillante idea le permitió conservar el anonimato hasta el fondo. Después de cobrar el cheque por 30 millones de dólares, el señor Li dio una entrevista a la prensa y explicó el motivo real por el cual quiso esconderle a su familia el premio: "No se lo dije a mi esposa y a mi hijo por miedo a que fueran demasiado complacientes y que no sigan trabajando duro en el futuro. No quería que se conformen".

¿Ustedes cómo se comportarían frente a un premio tan importante?

Advertisement