Mujer casada y madre de 4 hijos confiesa: "Me encanta que me miren otros hombres"

por Patricia Zorzenon

22 Julio 2023

Mujer casada y madre de 4 hijos confiesa: "Me encanta que me miren otros hombres"
Advertisement

Una apariencia juvenil y persuasiva, seamos realistas, es el común deseo de mucha gente: lucir bellos y encantadores seguramente tiene un efecto positivo en la vida, incluso en la de todos los días. A estas alturas es bastante difícil establecer si son más los hombres o las mujeres los que se cuidan más de su estética, tanto que se ha vuelto importante en la actualidad.

Quizás se le da una importancia excesiva a la propia imagen, pero para algunas personas es realmente importante la opinión de los demás. Como para esta madre: se viste especialmente de forma llamativa para llamar la atención de los extraños. Descubramos el por qué.

via Dailystar

Advertisement
Cherry Bloom

Cherry Bloom

Cherry Bloom, de 41 años, es una mujer felizmente casada y con 4 hijos que cuidar. Pero una de sus "actividades" preferidas es la de sentirse apreciada cuando sale de su casa.

No importa dónde esté: en el supermercado, en un negocio de ropa o simplemente caminando en la calle, a ella le encanta que la miren. "Tengo muchos chicos que me siguen en los negocios, de hecho noto que siempre hay alguien mirándome", dijo la mujer.

La atractiva madre tiene un físico muy femenino, sus curvas llaman la atención de hombres de cualquier edad. Ella es muy consciente y usa prendas capaces de resaltar sus características físicas. Y el motivo, explicó, es menos obvio de lo que se pueda imaginar.

Advertisement
Cherry Bloom

Cherry Bloom

"Que me miren me hace creer en mi misma, aumenta mi autoestima: cuando era más pequeña no tenía un cuerpo que reflejara los cánones estéticos de la época y muchas veces me he sentido triste e incómoda por esto. Pero ahora estoy bien, me siento apreciada y en consecuencia tengo más confianza en mi", contó la mujer de 41 años.

En verdad, algunos de los comentarios que recibe no son "muy elegantes", pero ella no se preocupa y se limita a ignorarlos. El "éxito" que encontró caminando le dio una idea: decidió posar y dejarse fotografiar como actividad extra laboral.

Los resultados obtenidos de ese nuevo negocio la dejaron sin palabras: logra vender sus imágenas a muchas personas cobrando cifras que van entre las 800 a las 2000 libras esterlinas por día. Cherry no podría estar más que satisfecha de ella misma y de su apariencia; sin embargo, recuerden que todo el material que se sube a internet está destinado a permanecer allí.

Advertisement