x
Novios les piden 150 euros a los invitados…
Ganador de aproximadamente 10 millones de euros busca esposa: Ahorran durante 5 años y le regalan a su madre un auto:

Novios les piden 150 euros a los invitados para el almuerzo de bodas: "¿cómo debo comportarme?"

10 Noviembre 2022 • Por Patricia Zorzenon
303
Advertisement

Las bodas son siempre acontecimientos felices, ocasiones especiales en las que se reúnen amigos y familiares para festejar una nueva unión, quizás incluso haciendo nuevas amistades entre los invitados del novio y de la novia a lo largo de la fiesta organizada inmediatamente luego de la ceremonia que -aunque espléndida- tiene un considerable costo. Por eso, quizás, una pareja de recién casados hizo una petición algo insólita a sus invitados: reembolsar los gastos del restaurante por una cifra equivalente a 75 euros por persona.

via: Reddit

El extraño episodio fue descrito por una chica en una larga publicación compartida en Facebook: "Pensé durante mucho tiempo si dirigirme o no a la web para recibir consejos, pero luego pensé que la mejor manera para manejar esta situación es leer más opiniones al respecto, ya que estoy completamente desconcertada por lo que está sucediendo: hemos recibido una hermosa invitación a una boda a través de un e-mail y mi novio y yo hemos aceptado con gusto la invitación", escribió.

"Días después, recibimos un dulce mensaje de voz de agradecimiento, seguido de una solicitud de 150 euros para cubrir los gastos de la cena. ¿Desde cuándo se usa pedir el reembolso de la comida? Nunca hemos tenido que desembolsar un centavo para formar parte de una ceremonia: ¿qué se hace en estos casos?", continuó la joven.

Después de haber recibido el consejo por parte de la web de pedir aclaraciones antes de aceptar o declinar definitivamente la invitación, la joven explicó que la novia no se lo tomó para nada bien: "¿Quién eres tú para preguntar qué es lo que estoy haciendo para mi boda? No entiendo porque todas estas personas están rechazando la invitación después que las he llamado y como si debiéramos pagar para que todos coman. ¡Es "mi" boda! ¡O pagas o no vienes!", le respondió.

Frente a una tal agresividad, la mayoría de los usuarios le aconsejó que no asistan. ¿Según ustedes hicieron bien? ¿Cómo se hubieran comportado en su lugar?

Advertisement
Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias