Se siente triste en el día del cumpleaños de su madre porque ya no está: amigos organizan una sorpresa para él

por Patricia Zorzenon

09 Noviembre 2022

Se siente triste en el día del cumpleaños de su madre porque ya no está: amigos organizan una sorpresa para él
Advertisement

Se dice a menudo: "Quién encuentra un amigo, encuentra un tesoro" -frase que no siempre es fácil encontrar en la realidad. Cada uno de nosotros conoce a muchas personas en la vida con las cuales nos encanta pasar una noche de alegría y sentirnos relajados y despreocupados, pero cuántas de estas son realmente amigas. No es fácil, de hecho, definir relaciones similares y la amistad, la profunda, única e ilimitada, no se ve a menudo, pero cuando llega, es difícil dejarla ir.

Sabe algo de esto el joven del cual queremos hablarles. Un joven que, rodeado del amor de sus amigos más confiables, logró superar con la sonrisa un día muy triste. Les contamos sobre la sorpresa.

via lalo.almenar/Tik Tok

Advertisement
lalo.almenar/Tik Tok

lalo.almenar/Tik Tok

Lalo Almenar decidió compartir un video en su perfil de TikTok en el que muestra las imágenes emocionantes de un amigo llorando en el día del cumpleaños de su madre. El amigo se llama Edu y perdió a su madre. Un acontecimiento muy triste que lo conmovió profundamente. Sin embargo, afortunadamente, los amigos saben cómo ocuparse incluso en los momentos de malestar y encontraron la manera para estar cerca de él.

"La madre de Edu falleció y en el día de su cumpleaños -contó Lalo- él no hacía otra cosa que recordarla, hablar de los bellos momentos vividos junto a ella y le hubiera encantado cortar una torta en su honor". Es por eso, entonces, que el grupo tomó una decisión: encontrarían un pastel adecuado para la ocasión y cumplirían el sueño de su amigo.

Advertisement
lalo.almenar/Tik Tok

lalo.almenar/Tik Tok

En el video que ha conmovido a la web, se ve al joven en la calle que, atraído por sus amigos, se detiene y escucha lo que le están diciendo sin, inicialmente, entender bien. Luego, cuando se da cuenta de lo que está sucediendo y al ver el dulce con la vela encendida, Edu se echa a llorar conmovido por el maravilloso gesto recibido. Sus amigos habían hecho realidad su deseo y no se habían limitado a comprar una torta, sino que también cantaron todos juntos  "Feliz cumpleaños" dirigiéndose a la madre del joven.

Una sorpresa que seguramente ha alegrado a Edu. Es cierto, nadie podrá devolverle a su madre, pero saber que tiene a su lado personas especiales que están cerca suyo sobre todo en momentos de necesidad, es una manera para no sentirse solos y para mirar la vida con alegría, a pesar de todo.

Una maravilloso gesto que ha emocionado a los usuarios, los cuales expresaron una palabra dulce hacia el joven y se unieron al canto de feliz cumpleaños para su madre.

Advertisement