"Me han criticado porque estoy embarazada y me "atreví" a usar bikini"

por Patricia Zorzenon

09 Noviembre 2022

"Me han criticado porque estoy embarazada y me "atreví" a usar bikini"
Advertisement

En el mundo hay personas que no pueden contener las palabras y, aunque no se las pidan, se esfuerzan fuertemente en dar consejos y opiniones. Sin embargo, muchas veces estos llegan a ser realmente muy punzantes y dejan perplejos a quienes las reciben. Una situación en la que se encontró la madre de la cual queremos hablarles.

Afortunadamente ella, a diferencia de muchos otros, supo responder de la misma manera y no se dejó intimidar por lo que le decían.

via tara2xtwins/Tik Tok

Advertisement
tara2xtwins/Tik Tok

tara2xtwins/Tik Tok

Tara es una madre soltera que quiso compartir en la web su experiencia. La mujer, durante el período de dulce espera, tuvo que lidiar con muchas personas que la han criticado por haber "mostrado" su panza. Uno esperaría que Tara hubiera hecho quién sabe qué cosa, sin embargo simplemente se puso una bikini que dejó al descubierto su abdomen.

Algo muy normal y que muchas mujeres deciden hacer: después de todo, ¿quién dice que una mujer embarazada sólo deba llevar trajes de baño enteros y "esconder" la panza? Nadie, y es precisamente lo que quiso comunicar esta madre a través de un corto clip publicado en su perfil de TikTok. Una respuesta a todos aquellos que se sienten con derecho a criticar solo porque piensan diferente a ella.

Advertisement
tara2xtwins/Tik Tok

tara2xtwins/Tik Tok

Muchos de los usuarios que han visto la publicación y han leído su declaración, se pusieron del lado de Tara. Apoyo y amabilidad es lo que salió de los comentarios. "Cuando estaba embarazada me sentí cómoda usando bikini" -responde un usuario y aún más: "Estás radiante"; "Cuando estaba esperando a mi primer hijo, una mujer en la playa me dijO que no debía usar bikini porque mi panza era demasiado grande".

En definitiva, testimonios, comparticiones y apoyo no hicieron más que reforzar el mensaje de la mujer. Si se tiene un buen consejo para dar, bienvenido sea darlo a conocer, pero cuando las críticas es la única manera de expresarse, entonces, quizás, sería mejor no hacer nada. Y de alguna manera es lo que han querido decir Tara y los usuarios que han dejado un mensaje.

¿Tú qué opinión tienes?

Advertisement