La ofenden porque es gorda, mientras hace la fila en la pastelería: ella compra todos los dulces dejándolos con la boca seca

por Patricia Zorzenon

26 Octubre 2022

La ofenden porque es gorda, mientras hace la fila en la pastelería: ella compra todos los dulces dejándolos con la boca seca
Advertisement

¿Cuál es el objetivo final de ser grosero? ¿Ofender al prójimo? Nosotros seguimos sin verlo útil, pero algunas personas parece que no pueden evitar ser terriblemente groseras con cualquier persona con la que se encuentran. A las personas se las critica por todo, por su ropa, su cabello, el tono de la voz, pero sobre todo por su aspecto físico. Hoy en día sigue siendo el físico, sobre todo de las mujeres, el que debe ser puesto en el centro de la atención y criticado en los más mínimos detalles. Demasiado gorda, demasiado flaca, demasiado musculosa...nada parece estar bien. La protagonista de esta historia ha sido víctima de un comentario realmente poco agradable hacia ella, pero ha sabido afrontar la cuestión en el momento, vengándose de manera impecable.

via Facebook / Vega Blossom

Advertisement

Vega Blossom tenía 19 años en el momento de la terrible ofensa y se encontraba en Designer Desserts, una pastelería de su ciudad, para comprar algunos dulces. Esa tarde, el negocio estaba realizando una liquidación de productos y Vega, como todos, se encontraba en la fila esperando pacientemente su turno. La mujer delante de ella parecía tardar una eternidad en terminar con su compra de una torta y ya se estaba acumulando cierta tensión en la fila. La mujer detrás de ella, de hecho, ya se estaba impacientando junto a sus amigas. Vega tenía en mente comprar 6 pastelitos y nada más, pero cuando llegó su turno, finalmente, escuchó el desagradable comentario de la joven que estaba perdiendo la paciencia detrás de ella: "Finalmente, ¡ahora esperemos que esta gorda no compre todos los pastelitos!".

En ese momento, Vega puso en marcha su plan de venganza: aunque tenía la intención de comprar tan solo 6 dulces, decidió en ese momento comprarlos todos, solo para fastidiar a la chica que estaba detrás de ella.

Advertisement

La joven recordó cómo la hizo sentir en ese momento el desagradable comentario e incluso después: "Realmente hirió mis sentimientos. ¿Cómo pueden estas mujeres adultas ser tan malas con alguien que nunca han conocido y con quien nunca han hablado?". Vega terminó gastando $54 dólares en pastelitos, pero tuvo su pequeña venganza; mientras salía del negocio con la caja llena de dulces le pidió a la mujer y a su amiga que le abran la puerta. La anécdota, publicado por Vega en su perfil de Facebook para sus amigos y familiares, se hizo viral y hasta el negocio de dulces se ha distanciado públicamente de las clientas maleducadas: "Designer Desserts en Valparaíso le dice NO al bullying y no tolerará estos comportamientos repugnantes" se lee en su página de Facebook. Por si fuera poco, la pastelería envió luego durante dos días seguidos pastelitos nuevos a la joven Vega. Lamentablemente algunos comentarios negativos continuaron también debajo de la publicación de la joven, la cual, sin embargo, no tuvo dudas sobre su respuesta:

"Eres un hombre adulto que perdió tiempo para buscarme, encontrar mi Facebook y mandarme un mensaje...¿con cuál intención? ¿Para herir mis sentimientos? Yo puedo siempre bajar de peso, pero tu siempre serás una mala persona", comentó Vega. ¡Bien dicho!

Advertisement