Da a luz en el asiento de un taxi: "días después recibí la cuenta por la limpieza del auto"

por Patricia Zorzenon

06 Noviembre 2022

Da a luz en el asiento de un taxi: "días después recibí la cuenta por la limpieza del auto"
Advertisement

Para una mujer no es fácil afrontar un embarazo. Es una de las cosas más hermosas que pueden suceder en la vida, no podemos negarlo, pero para las futuras madres hay altos y bajos durante los 9 meses de espera y sobre todo, en el momento del parto. Ese instante, específicamente, siempre es muy particular y todas las mujeres quisieran estar acompañadas y ser asistidas de la mejor forma posible.

Pero sabemos que los niños siempre están dispuestos a sorprendernos, desde cuando aún están en la panza de mamá, por eso es que entonces a algunos les encanta sorprender a sus padres viniendo al mundo anticipadamente con respecto a lo previsto. Esto podría crear algún pequeño inconveniente, algo que le sucedió a la protagonista de esta historia. Veamos juntos.

via The Sun

Advertisement

NOTA INTERNACIONAL Mujer da a luz en taxi y chofer le cobra dos mil pesos por manchar el coche Esta situación ocurrió...

Pubblicato da Noticias Boletín informativo su Giovedì 3 novembre 2022

Farah Cacanindin es una joven madre de 26 años que dio a luz a su pequeña de una manera muy original. La mujer había apenas salido de un control de rutina precisamente por su embarazo y llamó a un taxi para volver a su casa. Tranquila gracias a la tranquilidad del médico, la mujer emprendió el viaje, pero, después de tan solo 5 minutos, sucedió algo completamente inesperado. La joven entró en trabajo de parto y rompió bolsa.

Un momento de mucha emoción por lo que el taxista le preguntó si debía detenerse, pero la futura madre le dijo que siga, confiada que llegarían a tiempo al hospital para dar a luz. Sin embargo las cosas salieron de forma diferente y la mujer dio a luz a su pequeña Naia en el asiento trasero del taxi. Mientras tanto, el conductor llamó al hospital para que se prepararan, en poco tiempo, para recibir a madre e hija. Y así fue.

Advertisement
Pixabay - Not the actual photo

Pixabay - Not the actual photo

Una vez que se estableció que las dos estaban bien y que el parto en el auto no había causado problemas, fueron enviadas a la casa, donde Farah recibió otra sorpresa. Algunos días después luego del feliz evento, le entregaron la cuenta por parte de la empresa de taxi que llegaba a las 90 libras esterlinas (casi 100 dólares). Una cifra bastante alta para solo ese viaje y de hecho, cuando la mujer investigó, descubrió que solo 30 libras esterlinas estaban destinadas al viaje, mientras que las demás 60 eran por la limpieza del auto.

Pexels - Not the actual photo

Pexels - Not the actual photo

Por lo que la empresa le habría cobrado la cuenta por la limpieza imprevista debido a su parto.  "Era muy consciente de que había creado un poco de desorden -dijo la joven de 26 años- pero no me pareció muy educado enviarme la cuenta, sobre todo porque se trató de algo inesperado".

¿Ustedes qué piensan y cómo se lo hubieran tomado en su lugar?

Advertisement