x
Da a luz a dos gemelos y descubre que…
Profesora sostiene en brazos a la hija de una de sus alumnas, para que pueda seguir la clase (+VIDEO) Padrastro está convencido de que es pobre y la denigra: ella les compra 2 autos a sus hermanastros para demostrar lo contrario

Da a luz a dos gemelos y descubre que tienen padres diferentes: sucede una vez en un millón

10 Septiembre 2022 • Por Patricia Zorzenon
459
Advertisement

Hay situaciones que, una vez conocidas, no pueden evitar dejarnos boquiabiertos e incrédulos por la rareza de su esencia. Coincidencias y casualidades que suceden tan pocas veces, que son consideradas casi imposibles. Cosas así suceden, en muchos casos, en el ámbito científico y médico y es un ejemplo la historia que estamos por contarles.

Protagonista de la historia es una madre que dio a luz a dos gemelos con una importante particularidad: los bebés tienen padres diferentes, pero son muy parecidos y sobre todo, nacieron el mismo día. ¿No nos creen? Descubramos juntos las razones.


Una joven brasileña de 19 años, que pidió permanecer anónima, fue el centro de atención por haber traído al mundo a una pareja de bebés muy particulares. Los dos pequeños, de hecho, nacieron en el mismo momento y son oficialmente gemelos, pero tienen dos padres diferentes. Si piensan que no es posible se equivocan enormemente, porque la cosa extraña, aunque sea real, tiene una explicación científica.

Se trata de superfecundación heteropaternal, este es el nombre técnico y es un fenómeno muy raro que sucede una sola vez en un millón. La mujer en cuestión es el caso número 20 conocido en el mundo de bebés que comparten la misma genética materna, pero crecen en placentas diferentes y fueron generados por dos hombres.

La joven, de hecho, al no estar segura de la paternidad de la persona con la que estaba saliendo, pidió que se realice un examen para no correr el riesgo de cometer errores. Una vez hecho, los resultados fueron muy claros: el hombre era el verdadero padre, pero de uno solo de los dos gemelos. Eso significaba que el segundo bebé que llevaba dentro tenía la genética de otro hombre.

Reflexionando sobre la situación, la joven de 19 años recordó y compartió con los médicos que en el período de concepción había salido con más de una persona y eso habría colaborado al particular nacimiento. Una vez realizado el segundo examen y que se confirmó que era positiva, la mujer dijo: "Quedé muy sorprendida por los resultados. No sabía que podía darse una circunstancia similar y los bebés son muy parecidos".

A pesar de la presencia de una doble figura paterna, ha sido solo uno de los dos quien decidió hacerse cargo de la familia y nunca dejar que le faltara nada, reconociendo a ambos gemelos como propios.

Nosotros solo le deseamos una buena vida y que sean muy felices.

Tags: CuriososMujeresNiños
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias