Después de dos hijos varones, intentan tener una niña: queda embarazada de 5 gemelos

por Patricia Zorzenon

19 Octubre 2022

Después de dos hijos varones, intentan tener una niña: queda embarazada de 5 gemelos
Advertisement

Muchos padres sueñan con una familia numerosa, pero a veces el destino puede incluso "exagerar". Es lo que le sucedió a Megan Hulen, del Norte de Dakota, Estados Unidos y a su esposo Joshua: la pareja ya eran padres de Jacob de 8 años y de Matthew de 3 años cuando decidieron intentar tener otro hijo con la esperanza de tener una niña. La madre nunca había logrado quedar embarazada de manera natural, por eso en el pasado dependía de los medicamentos para la fertilidad y reproducción asistida.

via The Sun

Advertisement

La pareja quedó atónita cuando descubrió que concibieron a cinco gemelos de forma completamente natural: "Habíamos decidido volver a probar y tener una niña y quedé embarazada incluso antes de tomar los medicamentos", contó Megan. "Comencé a sentirme muy rara y pensé: "No es posible que yo esté embarazada porque nunca he ovulado sola". Sin embargo descubrí que estaba embarazada y esta ha sido ya de por sí una sorpresa. Pero luego descubrimos que tendríamos cinco hijos y nada nos podría haber preparado para esto" concluyó entusiasta la mujer.

Megan se sometió a una ecografía a las seis semanas, donde inicialmente le dijeron que solo había un latido presente y que era improbable que los cinco bebés fueran viables. "Regresamos una semana después y vimos cinco latidos. Estaba tan impactada: el ecografista tenía miedo de haberme lastimado con la sonda porque temblaba y yo dije: "Estoy temblando porque me acabas de decir que tendré cinco hijos". Después de la ecografía le dijo a mi esposo que no podía regresar a mi casa porque necesitaba tiempo para asimilar la noticia lejos de los niños, entonces fuimos a su oficina y me senté en un rincón a llorar durante casi una hora", continuó la madre.

Advertisement

"Entendí que era una bendición y debía solo aceptarla y estar agradecida, entonces - con la intención de relajarme durante este embarazo - comencé a sacar una foto de la panza una vez por semana y a festejar estos pequeños objetivos. Una vez que llegué al punto zen, logré ser feliz y vivir el momento", explicó Megan. Dejando a un lado las emociones, la mujer descubrió que hay una gran diferencia entre llevar a un hijo dentro y siete: "Es definitivamente mucho más agotador, diría...¡cinco veces más!", dijo con una sonrisa. De cualquier manera, quedó desconcertada por la velocidad y la facilidad del parto: "No fue como me lo esperaba. Estaba tan sorprendida porque los niños nacieron todos con cuatro minutos de diferencia".

"Nuestro primer año ha sido muy caótico, pero siempre lleno de amor para todos los niños y naturalmente también para nuestros hijos más grandes. Estuvieron fantásticos", contó Joshua: "Es un hermoso casos, pero estamos súper excitados y felices de tener una gran familia. Es mucho más grande de lo que esperábamos, pero estamos bendecidos y orgullosos de eso".

¡Solo podemos desearle un futuro espléndido y tranquilo a esta gran familia!

Advertisement