x
Pasajera con sobrepeso enumera sus dificultades…
Camarero se equivoca constantemente con el pedido, pero él no se enfada: su amabilidad es premiada por el gerente Trabajador come el almuerzo en un recipiente del jabón para lavavajillas: sus compañeros se burlan de él

Pasajera con sobrepeso enumera sus dificultades para viajar: "¿Debo comprar 2 asientos para estar cómoda?"

23 Noviembre 2022 • Por Patricia Zorzenon
267
Advertisement

A veces no nos damos cuenta a lo que muchas personas deben enfrentarse los desafíos diarios debido a su aspecto físico. Por eso, una bloguera de viajes de talle grande decidió enumerar todas las dificultades que debe afrontar con las aerolíneas por el simple hecho de ser una persona con sobrepeso. Jae'lynn Chaney, de 25 años, de Vancouver, Canadá, le encanta viajar y regularmente organiza vacaciones para dar vueltas por el mundo, compartiendo sus experiencias en TikTok, incluidos los obstáculos que encuentra debido a su peso.


En una serie de videos, que desde entonces han acumulado millones de visualizaciones, la influencer muestra cómo las aerolíneas no prestan atención a las personas con "tallas grandes": los aviones tienen asientos demasiados pequeños para su cuerpo, los cinturones de seguridad son demasiado cortos y el espacio entre asientos es tan estrecho que no logra ni siquiera bajar la bandeja. En otro video se ve a su novio Jacob Ard -también él con sobrepeso- que logra apenas entrar en los diminutos cubículos del baño.

"Los de mi talla se ven casi obligados a comprar dos asientos para volar cómodamente, lo que hace el viaje inaccesible para las personas que no pueden permitirse gastos extra", explicó la joven. Hasta los asientos en las salas de espera de los aeropuertos son demasiado pequeños con sus apoyabrazos.

La increíble personalidad y las afirmaciones de la joven bloguera resonaron profundamente entre las personas que luchan en una sociedad obsesionada por miradas aparentemente perfectas y estándares de belleza irreales. "Los viajes son posibles para todos, pero seguramente conllevan desafíos y deberían ser más accesibles. Esto sólo demuestra lo absurda e imperfecta que es la industria de los viajes. La sociedad no logra darse cuenta que la mujer promedio ya no es talle 42", comentó la joven. "Yo soy talla grande, es verdad. Pero es increíble que la gente de mi volumen tenga que tener dificultades para sentarse en un medio de transporte público como es el avión". No podemos estar más de acuerdo con esta chica: esperamos que la sociedad tome más medidas para realizar servicios cada vez más inclusivos.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias