Pareja de casados ahorra dinero en la fiesta eligiendo un menú insólito: hamburguesa y cerveza

por Patricia Zorzenon

01 Noviembre 2022

Pareja de casados ahorra dinero en la fiesta eligiendo un menú insólito: hamburguesa y cerveza
Advertisement

¿Quién dijo que en el día de la boda hay que gastar una fortuna? Si bien es un día muy importante para la pareja que quiere celebrar su amor, es una verdadera lástima que a menudo se transforme en un momento de tensión, el que parece necesario gastar todos los ahorros. La joven novia protagonista de esta historia tuvo que lidiar con su conciencia y al final, eligió renunciar a la fiesta lujosa, basada en platos importantes, eligiendo una opción definitivamente más rústica. Un menú basado en hamburguesas y cervezas que rompió el corazón de los invitados.

via The Sun

Advertisement
Facebook / Harriet Mace

Facebook / Harriet Mace

Harriet Mace es una joven mujer inglesa, enamorada de su pareja Ben, a quién conoció en el 2018 en la universidad, con el que ha compartido muchas experiencias. Cuando él le pidió que se casara con él, en la mente de la joven Harriet aparecieron una serie de escenarios idílicos en los que se celebraría su boda: vestido de diseñador, casa señoral en el que se realizaría l aboda, champaña y muchos invitados. Se sabe que muchas mujeres aspiran a crear una boda "perfecta", de acuerdo con sus expectativas, -las cuales coinciden a menudo con los cuentos de hadas de Disney, a decir verdad. A pesar de los deseos y de las buenas intenciones, el costo de la vida muy elevada no dejó grandes espacios de maniobra a la joven pareja, que tuvo que redimensionar sus sueños.

Los dos habían comenzado con un presupuesto de  £ 35,000, pero se dieron cuenta de que un gasto como este los dejaría casi sin ahorros. Entonces, aunque con gran pesar, Harriet y Ben tuvieron que pensar en otra alternativa válida: "Siempre he soñado con mi boda de una cierta manera, entonces ha sido difícil modificar mi visión de cómo pensaba que podía ser" contó la joven novia.

Advertisement
Pexels / Not the actual photo

Pexels / Not the actual photo

No ha sido sencillo, dado que incluso los hoteles más ruinosos costaban sumas de £ 7,000 solamente por el alquiler del local, además del costo de la comida equivalente a £ 183 por invitado. Considerando que Ben y Harriet habían decidido invitar a unas 120 personas, todas estas opciones estaban fuera de discusión. Al final, la pareja terminó ocupando gratis un bar y ofrecieron un banquete basado en hamburguesas, cerveza y otras bebidas: "Un día fuimos al bar a cenar y en ese momento estaba un poco nerviosa porque aún no habíamos reservado nada y faltaban tan solo 6 meses para la boda" contó Harriet, "Luego de repente me vino la inspiración y le pregunté al dueño del bar si hacían bodas. Nunca habían hecho una, pero le propuse hacerla un feriado y le dije que gastaríamos más de lo que gastarían los clientes típicos". Y fue así que la pareja adjudicó cerveza y hamburguesa por tan solo £ 12,99 por invitado: un verdadera ganga y una decisión que fue muy apreciada por los invitados. Al final, los dos lograron establecer un presupuesto total de  £ 10,000.

¿Ustedes tomarían una decisión así para ahorrar?

Advertisement