Bisabuelo de 94 años conoce a su bisnieta y comienza a hablar de nuevo: desde hacía meses que no decía una palabra

por Patricia Zorzenon

19 Octubre 2022

Bisabuelo de 94 años conoce a su bisnieta y comienza a hablar de nuevo: desde hacía meses que no decía una palabra
Advertisement

Los niños son maravillosos, lo sabemos bien. Entrar en contacto con ellos, estar junto a ellos, criarlos y dejarse hechizar por sus pequeños gestos, es una sensación incomparable. A menudo, además, interactuar con ellos puede ser una forma de terapia que cura los malestares tanto físicos como emocionales.

Algo que le sucedió al protagonista de esta historia. Un bisabuelo que, a pesar de su enfermedad, logró sorprender a todos solo después de haber conocido a una persona especial. Les contamos sobre ellos.

via jamieglassman8/Tik Tok

Advertisement
jamieglassman8/Tik Tok

jamieglassman8/Tik Tok

La historia que recorrió la web, emocionando a más de 1 millón de usuarios que la conocieron, ha sido compartida por Jamie Glassman, una joven madre de Los Ángeles. La mujer publicó el video donde se la ve a ella que presenta al abuelo de su esposo, Sylvan Lake, a su pequeña hija. El anciano que hacía meses que estaba en silencio debido al Alzheimer y a las repentinas pérdidas de lucidez, tuvo una reacción que dejó a todos sin palabras.

La primera bisnieta del abuelo de 94 años tuvo un verdadero efecto curativo sobre el bisabuelo, al punto de hacerlo finalmente hablar luego de tanto tiempo transcurrido sin pronunciar ni siquiera una palabra. Esto, como es normal que sea, emocionó a todos, pero la persona que sintió los sentimientos más fuertes y más verdaderos en ese momento, ha sido seguramente nuestro protagonista.

Advertisement
jamieglassman8/Tik Tok

jamieglassman8/Tik Tok

Cara a cara con la pequeña de la casa, el señor anciano saboreó al máximo cada caricia que ella le hizo y ha sido tan estimulado que logró expresarse como no lo hacía desde mucho tiempo. El amor de un nieto, por lo tanto, puede ser realmente terapéutico y se pueden obtener resultados muy importantes.

"Cuando la vio, se iluminó y comenzó a hablar -confesó Jamie- Ha sido increíble y emocionante, no podía parar. Apenas la bebé apareció en su vida, él volvió a vivir de una manera que no veía hacía tiempo". Palabras que revelan el inmenso amor hacia dos personas que se amaron mutuamente y entre las que hubo un sentimiento inmediatamente.

jamieglassman8/Tik Tok

jamieglassman8/Tik Tok

Después de todo, lo sabemos bien: esto es precisamente lo que sucede entre nietos y abuelos. No importan cuántos años de diferencia hay, el cariño entre ellos solo puede ser inconmensurable.

¿Están de acuerdo?

Advertisement