Anciano dona 20 dólares a un niño que conoció en el supermercado: "Perdí a mi nieto, tómalos como si fueras él"

por Patricia Zorzenon

18 Febrero 2022

Anciano dona 20 dólares a un niño que conoció en el supermercado: "Perdí a mi nieto, tómalos como si fueras él"
Advertisement

Qué sería del mundo sin valores como la amabilidad, la empatía, la solidaridad, las ganas de ayudar a las demás personas en dificultad; todas cosas que el ser humano lleva naturalmente dentro suyo, pero que no todos son capaces de exteriorizar de manera correcta. Sin embargo, la vida está hecha también de karma: todo lo que se hace, para bien o para mal, tarde o temprano vuelve, así como los gestos de amabilidad y empatía. Algo que sabe muy bien Alyssa Hacker, una madre de Arkansas que ha sido testigo de un momento de extrema ternura entre su hijo Owen y un anciano cliente que conoció casualmente en el supermercado...

via TODAY

Advertisement

owey has been squatchin today 😍

Pubblicato da Alyssa Hacker su Sabato 25 marzo 2017

Mientras Alyssa estaba con su pequeño Owen en el supermercado local, no pudo evitar notar lo atraído que se sentía su hijo por los pequeños dinosaurios de juguete; quería ardientemente uno y al final, como todo niño que se precie, al no saber elegir tomó todos y los puso en el carrito. En ese mismo momento un anciano cliente se había acercado a Owen y se puso a juguetear con él con los dinosaurios; luego, el hombre sacó un billete de 20 dólares de su billetera y se lo regaló a Owen, con estas conmovedoras palabras: "Acabo de perder a mi nieto de 2 años la semana pasada. Toma este dinero y cómprale a este niño todos los dinosaurios que quiere." Luego el señor anciano acarició dulcemente los hombros del pequeño y se fue, con lágrimas en los ojos.

Mamá Alyssa estaba impactada y al mismo tiempo conmovida y emocionada, no podía crrer lo que había apenas vivido con su hijo dentro del supermercado: "Estos tres dinosaurios de juguete tienen más significado de lo que jamás pensé que podía tener un peluche cualquiera. Guardemos estos recuerdos para siempre con nosotros. ¡Entonces era verdad que todavía hay bondad en este mundo!"

Advertisement

this momma just cried in the middle of Target. We were at target waiting on Grammi and we found some dinosaurs. Owen...

Pubblicato da Alyssa Hacker su Sabato 16 settembre 2017

Alyssa no pudo evitar sacar algunas fotografías del momento emocionante que sucedió en el supermercado y publicarlas en su perfil de Facebook, obteniendo un gran éxito entre amigos, parientes, conocidos y varios usuarios; todos han aplaudido conmovidos por el gesto de extraordinaria amabilidad de este abuelo anónimo que, todavía de luto por la pérdida de su nieto, le regaló ese billete de 20 dólares al pequeño Owen.

¡Son simples gestos, inesperados, pero que nunca se olvidan!

Advertisement