Niño de 7 años tiene una enfermedad incurable: le organizan una fiesta en la que todos estarán vestidos de superhéroes

por Patricia Zorzenon

06 Junio 2023

Niño de 7 años tiene una enfermedad incurable: le organizan una fiesta en la que todos estarán vestidos de superhéroes
Advertisement

La vida es lo más hermoso que se nos puede dar a cada uno de nosotros y nunca estaremos lo suficientemente agradecidos por este inmenso regalo. Todos hacemos lo posible para poder mejorarla día tras día, vivirla plenamente y hacer todo lo que más nos guste. Pero la existencia no está hecha solo de cosas hermosas y lamentablemente a menudo tenemos que lidiar con verdaderas tragedias.

Algo que le sucedió a la familia en el centro de esta historia, la cual conoció la triste noticia de la grave enfermedad que afecta a su hijo de 7 años. Les explicamos.

via Fanpage

Advertisement

Bimbi mascherati e non, piccoli e grandi. Tutti quelli che vogliono fare un regalo a Manuele (nome di fantasia) sono...

Pubblicato da Noi Poliziotti per sempre su Mercoledì 31 maggio 2023

Manuele es un niño italiano de tan solo 7 años que, acompañado por sus padres a urgencias por problemas respiratorios, hizo un trágico hallazgo. Respiración agotada y fiebre muy alta pusieron en alerta a los padres de este pequeño: los dos sospechaban que el niño podría haber contraído Covid y lo llevaron rápidamente al hospital para que lo examinaran. Después de haber hecho los análisis necesarios, la familia tuvo la constancia de que el pequeño en realidad tenía algo aún más grave: cáncer de pulmón.

Una amiga de la familia, Maria, contó su fea situación en la cual llegó de repente, diciendo que el niño no tenía muchas posibilidades de sobrevivir. Es ahí entonces que decidieron hacer algo importante por él, para regalarle quizás la última gran alegría de su vida.

Advertisement
 Ospedale Pediatrico Bambino Gesù/Flikr - Not the actual photo

Ospedale Pediatrico Bambino Gesù/Flikr - Not the actual photo

Con el consentimiento del equipo médico del hospital donde estaba siendo atendido, fue organizada una enorme fiesta sorpresa para el pequeño Manuele. Al saber de la pasión del niño por los superhéroes y por Super Mario, los amigos de la familia se pusieron en contacto con una empresa, Vertical, para organizar un espectáculo "colgante" donde los acróbatas se disfrazarán con la ropa de sus personajes favoritos. Además, Maria contó que se les pidió a todos los niños de la ciudad de Turín que se reunieran en la plaza del hospital Regina Margherita para participar de la gran fiesta.

"No sabemos si Manuele podrá festejar su próximo cumpleaños -dijo Maria- y este es el regalo para él. Más niños habrá más hermosa será la fiesta. Si llegan enmascarados mejor aún, pero son todos bienvenidos y disfrazados como prefieran. Estamos conmocionados -continuó la mujer- Lamentablemente no podemos hacer nada y esta reunión de niños y de Superhéroes es lo que pensamos que puede hacerlo feliz".

Una hermosa iniciativa para regalarle al pequeño Manuele otra inmensa alegría.

Advertisement