La madre está exhausta y el asistente de vuelo cuida al bebé: las imágenes reconfortan el corazón

por Patricia Zorzenon

14 Junio 2023

La madre está exhausta y el asistente de vuelo cuida al bebé: las imágenes reconfortan el corazón
Advertisement

Un viaje es prácticamente una experiencia sensorial: nos deja transportar a lugares y momentos mágicos, se viven increíbles aventuras. Ciertamente no existen solamente viajes hacia destinos paradisíacos o deslumbrantes, sin embargo, en general se asocia a la idea de la partida a un período feliz y relajante. Pero también hay quienes se mueven constantemente por trabajo y no para irse de vacaciones. De cualquier forma, independientemente de los motivos, viajar requiere una cierta preparación y organización: a veces puede resultar ser extremadamente estresante.

Como en el caso de la protagonista de esta historia que, lidiando con su hija, se vio en apuros.

via Linkedin

Advertisement
Mauricio félix/Linkedin

Mauricio félix/Linkedin

Carolina Lemos Cortez se encotraba en el avión durante la ruta aérea San Pablo- Belo Horizonte y junto a ella viajaba su hija de apenas 5 meses.

La mujer estaba lidiando con todas esas innumerables tareas que "acompañan" siempre a un padre, particularmente a la madre de un bebé. Entre colocar el equipaje en lugares especiales y todo el "desorden" ligado a objetos para el cuidado y entretenimiento de un niño de la primera infancia, estaba bastante ocupada.

A tal punto que no encontraba la manera de desayunar: le habían servido hace poco, pero no le eran suficientes "solamente" las dos manos para poder consumir su comida y al mismo tiempo cuidar a su bebé que comenzaba a hacer caprichos. Estaba exasperada, agotada.

Advertisement
Carolina Lemos Cortez/Linkedin

Carolina Lemos Cortez/Linkedin

En ese momento llegó su "salvador": el asistente de vuelo Mauricio Félix. Vio a la madre en apuros que intentaba hacer malabarismos con su bebé y tratar de comer algo, por lo que intervino genuinamente.

Se ofreció a sostener a la bebé para que Carolina pueda desayunar con total tranquilidad y luego la ayudó nuevamente cuando tuvo que recuperar sus pertenencias.

Un gesto aparentemente muy bonito, pero que para la mujer representó un verdadero cambio: un momento completamente para ella, un descanso, paz. Quedó tan impresionada y agradecida por la acción de ese hombre que decidió tomar una foto de lo sucedido y luego la publicó en las redes, ¡pero nunca esperó generar una gran cantidad de comentarios y llegar a decenas de miles de personas!

Carolina Lemos Cortez/Linkedin

Carolina Lemos Cortez/Linkedin

Muchos, de hecho, quedaron positivamente sorprendidos y aplaudieron a ese pequeño, pero tan significativo gesto.

Carolina misma dedicó una larga publicación para agradecer desde lo profundo de su corazón a ese buen asistente: "para mi comportamientos como el de Mauricio son la encarnación y la representación de lo que quiere decir compasión", concluyó la mujer. ¿Qué piensan?

Advertisement