Niña está desesperada porque tiene miedo de mojarse el calzado: el hermano la levanta para evitarlo (+VIDEO)

por Patricia Zorzenon

24 Junio 2023

Niña está desesperada porque tiene miedo de mojarse el calzado: el hermano la levanta para evitarlo (+VIDEO)
Advertisement

Tener un hermano o una hermana mayor es una de las cosas más hermosas que pueden suceder. Quienes tienen esta suerte saben bien que a lo largo de la vida pueden darse muchos desencuentros, quizás incomprensiones debido a ideas completamente opuestas, pero saben bien también que con un hermano siempre se puede contar y que no hay nadie que pueda superar el entendimiento y el vínculo con él o ella. Tener un hermano o una hermana, o ambas cosas, es como tener la extensión de uno mismo y en muchos casos se haría cualquier cosa para hacer sentir bien al otro y protegerlo, incluso de pequeños problemas cotidianos.

Es exactamente lo que hizo el niño en el centro de esta historia, un hermano mayor que realizó un hermoso gesto con su hermanita y que ha emocionado a muchas personas por su amabilidad. Descubramos juntos qué fue lo que hizo.

via Today

Advertisement
Today/Youtube screenshot

Today/Youtube screenshot

En un video publicado en las redes sociales por la madre Kelsey Fowler de Dayton, en Texas, Estados Unidos, se ve un emotivo intercambio entre dos hermanos, un instante de amor puro que toca el corazón y casi que hace llorar. En las imágenes hay una niña que, desesperada frente a un pequeño charco, no logra moverse para superarlo porque tiene miedo que su calzado nuevo pueda arruinarse.

Aunque mamá Kelsey intenta de cualquier manera animarla a que avance, la niña no continúa. Es aquí donde interviene su hermano y su "príncipe" para salvarla. El niño se acerca a su hermana para tomarla en brazos y llevarla más allá del charco. Un gesto tan sencillo como emocionante, que demuestra la importancia de una relación como la de dos hermanos.

 

Advertisement
Today/Youtube screenshot

Today/Youtube screenshot

Quererse mucho y estar disponibles para ayudar al otro parece algo obvio en una relación familiar, pero no lo es y presenciar escenas como esta sólo nos llena el corazón de alegría. Muchos usuarios que vieron la escena se emocionaron y aprovecharon la ocasión para recordar algún episodio vivido junto a sus hermanos.

"Mi hermano mayor y yo siempre nos hemos molestado mutuamente, pero luego de tantos años sabemos bien que cada uno puede contar con el otro y que nunca nos daremos la espalda" - escribió una persona. "Tener hermanos es una inmensa fortuna -escribe otro- Yo tengo uno más grande y uno más pequeño y no los cambiaría por nada en el mundo".

Por otro lado, hay quienes contaron cómo sus rencorosos hermanos no hubieran hecho ese amable gesto, sino que hubieran aprovechado para hacer una broma y empujar a esa hermana en el charco.

Sea la relación pacífica o conflictiva, ciertamente no se puede negar que esconde siempre mucho amor y ternura. Un hermano o una hermana son tesoros que deben ser guardados y preservados y el pequeño en el centro de esta historia fue una plena demostración de ello. ¡Felicitaciones!

Advertisement