Esta mujer está "felizmente" divorciada: "¿quién dijo que las madres solteras están tristes?"

por Patricia Zorzenon

15 Noviembre 2022

Esta mujer está "felizmente" divorciada: "¿quién dijo que las madres solteras están tristes?"
Advertisement

La separación entre novios o cónyuges nunca es un acontecimiento positivo, especialmente si hay hijos en común, pero -después de haberla elaborada- es normal dar vuelta la página y seguir adelante con tu vida volviendo a encontrar la felicidad. Sin embargo, en el mundo todavía existen personas que ponen en duda esta posibilidad, considerando que una madre soltera ya no puede ser feliz sola y sin un alma gemela.

Es por eso que Kayla Acevedo, masajista en la isla de Vancouver, Canadá, decidió grabarse mientras habla de los mejores aspectos de ser una madre soltera. Descubrámoslos juntos.

via Today

Advertisement
TikTok - @kaylaavocadoo

TikTok - @kaylaavocadoo

"Alguien hizo un comentario en mi página diciendo que nadie quiere salir con una persona con hijos", contó Kayla. Por eso la mujer decidió realizar en TikTok una serie de videos titulados "Un día en la vida de una triste madre soltera". El primer video  publicado inmediatamente dio la vuelta en la web y muestra a Kayla hablanco con voz sombría de las "desventajas" de ser una madre soltera: "En primer lugar me despierto en mi gran cama matrimonial, sin que nadie me moleste".

"Luego me dirijo hacia el baño, donde la tapa del inodoro está baja y en la cocina donde aún está el café. Que triste es esto", continúa, agregando: "Luego riego mis plantas y pienso en comprar otra porque no hay nadie que me diga que tengo demasiadas".

"Es una vida triste, lo sé", dice sarcástica. "Pero quizás, un día, si soy súper afortunada, podré tener un tercer hijo adulto a quién cuidar sola. Al no tener un hombre con quien ir de vacaciones, me conformo con ir con mis amigas que querían hacer todas las mismas cosas que yo".

Advertisement
TikTok - @kaylaavocadoo

TikTok - @kaylaavocadoo

Kayla y su ex esposo, Freddy, tienen una hija de 3 años, Atlas. La mujer dijo que quedaron buenos amigos y notó que Freddy se divierte hasta incluso mirando sus videos.

La joven mujer decidió también darle un consejo a todas las madres solteras: "Ser una madre soltera no siempre es fácil. Puede ser difícil, obviamente, pero hay algunos períodos realmente extraordinarios. Existe la idea de que las mujeres solteras están incompletas, pero no creo que sea así".

¿Tú qué piensas al respecto?

Advertisement