"No quise compartir las toallas sanitarias con mi hijastra"

por Patricia Zorzenon

13 Noviembre 2022

"No quise compartir las toallas sanitarias con mi hijastra"
Advertisement

Las familias alargadas son una realidad bien consolidada hoy en día, pero desafortunadamente -como en todas las familias- no siempre se logra llevarse bien, especialmente cuando comienzan a presentarse pequeñas "incomprensiones" debido a la convivencia.

Es el caso de una joven mujer de 29 años que pidió consejos a la web porque no le gusta compartir sus objetos con nadie. Eso ha creado una discusión familiar con la hijastra adolescente, cuando esta última le quitó algunas toallas sanitarias sin pedir permiso.

via Reddit

Advertisement
Pexels - Not the Actual Photo

Pexels - Not the Actual Photo

"Tengo 29 años, estoy casada con Mark de 47. Él tiene una hija adolescente de 16 años, Jess, que tuvo de una relación anterior. Siempre trato de estar presente para Jess como mejor amiga más que como figura materna, porque me parece más apropiado debido a la diferencia de edad entre ella y yo", explicó la mujer.

"Recientemente Jess tuvo su primer período, pero no le dijo a nadie supongo que por vergüenza. Mientras tanto se acercó la fecha del mio y compré dos cajas de toallas sanitarias dejándolas a mano en el baño en el caso de que tuviera la necesidad de usarlas. Poco tiempo después, me di cuenta que una de las dos cajas había desaparecido. No me gusta compartir mis cosas y obviamente, al ser Jess la única otra mujer en casa, fui a su habitación para pedir explicaciones", continuó.

Advertisement
Pexels - Not the Actual Photo

Pexels - Not the Actual Photo

"Le pregunté si había tomado la caja del baño y ella negó avergonzada. Le dije que estaba mintiendo, al verla en la mesa de al lado y ella me respondió que no tenía la fuerza para defenderse. En ese momento llegó su padre y, después que le conté todo, respondió que estaba haciendo problemas por nada", concluyó la joven mujer, pidiendo consejos a los usuarios de internet para saber si estaba equivocada o no.

La web le dijo que estaba completamente equivocada, criticándola muy duramente: "Seriamente, si vive contigo, eres una madre adoptiva. Pareces muy inmadura. ¿No te gusta compartir? Regresa al jardín y aprende una lección muy sencilla", comentó un usuario.

¿Ustedes qué piensan? ¿Ha exagerado?

Advertisement