Pierde a su esposa y se queda con 5 hijos a los que cuidar: sus vecinos lo ayudan regalándole un año de hipoteca

por Patricia Zorzenon

29 Noviembre 2022

Pierde a su esposa y se queda con 5 hijos a los que cuidar: sus vecinos lo ayudan regalándole un año de hipoteca
Advertisement

El "trabajo" de padre es el más agotador del mundo, por eso siempre es mejor dividir en dos la carga de responsabilidad para criar a los hijos con amor y equilibrio. Con su esposa a su lado, el padre de familia Cassidy Shear ha sido capaz de afrontar cualquier cosa, incluida la crianza de cuatro adorables hijos. Cuando él y su esposa McKenzie descubrieron que esperaban un quinto hijo, los dos quedaron entusiasmados por la sorpresa, impacientes de conocer al nuevo miembro de la familia.

via YouTube - FOX 13 News Utah

Advertisement
YouTube - FOX 13 News Utah

YouTube - FOX 13 News Utah

A pesar de la alegría por la llegada del bebé, Cassidy estaba preocupado por la salud de su esposa, quien sufría una grave enfermedad. Cuando nació el pequeño, llamado Ridge, la familia no pudo ser feliz por mucho tiempo. A tan solo 24 horas de su nacimiento, de hecho, McKenzie falleció antes de poder sostener a su hijo.

 

A pesar de la devastadora pérdida Cassidy mostró toda su fortaleza por sus cinco hijos, que sólo dependían de él. Manejó el reclamo del seguro inmediatamente y regresó a su trabajo en una concesionaria de autos para mantener a su familia. Afortunadamente Cassidy no estaba completamente solo, su madre y la suegra lo ayudaron cuidando a los pequeños mientras él no estaba. Mientras tanto, también los residentes de la ciudad estadounidense en la cual vive Cassidy se habían enterado de la repentina pérdida y- al ver su comportamiento ejemplar- decidieron hacer algo por él.

Advertisement
YouTube - FOX 13 News Utah

YouTube - FOX 13 News Utah

Un día, el hombre recibió una hermosa sorpresa, que le fue entregada con una disculpa. Cuando él, creyendo que estaba ayudando a un cliente, abrió el baúl de su auto, encontró dentro cajas llenas de artículos para niños, todos dirigidos para su pequeño Ridge, por parte de la comunidad.

En el video se ve al hombre viudo abrumado por la emoción, pero la sorpresa no había terminado: se le entregó una caja roja. En la nota dentro de la caja, decía que su hipoteca había sido pagada por el resto del año. Este padre permaneció sin palabras y todo lo que pudo decir fue solo: "Mil gracias".

Un verdadero ejemplo de tenacidad y solidaridad por parte de todos y del cual deberemos tomar ejemplo para realizar buenas acciones.

Advertisement