Esta mujer no se cepilla los dientes desde hace 10 años: "a pesar de todo mi sonrisa es perfecta"

por Patricia Zorzenon

21 Octubre 2022

Esta mujer no se cepilla los dientes desde hace 10 años: "a pesar de todo mi sonrisa es perfecta"
Advertisement

Cuidar la higiene personal es algo de lo cual no se puede prescindir. Es cierto, hay casos en los que no es tan fácil mantener una constante rutina de limpieza, pero es importante no solo para eliminar los malos olores, que podrían molestar a quienes están a nuestro lado, sino también y sobre todo por una cuestión de bienestar. Un ejemplo evidente es la limpieza de los dientes.

Sabemos bien lo fundamental que es mantener la boca siempre bien limpia para evitar problemas que nos podrían llevar al dentista, sin embargo, no todos están de acuerdo con esta afirmación. Hay mujeres y hombres, de hecho, que prefieren no usar dentífrico y cepillo de dientes y, en consecuencia, no lavarse nunca los dientes. ¿Piensan que es posible? Están muy equivocados, es la prueba una joven de 23 años que confesó precisamente este secreto.

via The Sun

Advertisement
Pixabay - Not the actual photo

Pixabay - Not the actual photo

Ella es Alice Kid, una joven maestra de apoyo que vive en South Croydon con su pareja y su hijo Carter. En una entrevista que la puso como centro de atención junto a otras mujeres, confesó que desde hace 10 años no se cepilla más los dientes. Así es. Desde cuando se quitó la ortodoncia a los 13 años y después de un año durante el cual se le recomendó mantenerlo bien limpios, Alice tiró el cepillo de dientes y nunca más se cepilló los dientes.

"No lo hago nunca y lo confieso a pesar de que es algo "extraño" -dijo la mujer- Dejé de hacerlo hace muchos años y nunca me arrepentí. Mis dientes están sanos y mi aliento no tiene un mal olor. Si me miro al espejo veo a los dientes perfectos, algo que me confirma mi dentista cuando, una vez por año, voy a verlo para un chequeo".

Advertisement
Pxhere - Not the actual photo

Pxhere - Not the actual photo

Un hábito que, seamos realistas, comparten pocos y que suena un poco extraño. Sin embargo, Alice está cada vez más convencida de seguir adelante con su rutina y dijo que también su estilo de alimentación la ayuda. La joven, de hecho, confesó que no come mucha comida azucarada, no consume fruta y no bebe vino tinto y otras bebidas alcohólicas, que pueden ser causa de manchas, sin contar, además, que no fuma y también esto ayuda mucho al bienestar de su boca.

Lo único que hace, generalmente es consumir chicles de menta. Otras mujeres dijeron que hacen lo mismo y están de todas maneras satisfechas con la sonrisa que tienen. ¿Tú lograrías pasar todo este tiempo sin pasarte un cepillo de dientes y un poco de dentífrico en los dientes?

Advertisement