Le compra a su perro un collar Louis Vuitton de más de 1000 euros: "He recorrido 4000 kilómetros solo por esto"

por Patricia Zorzenon

22 Octubre 2022

Le compra a su perro un collar Louis Vuitton de más de 1000 euros: "He recorrido 4000 kilómetros solo por esto"
Advertisement

Hay muchas personas que aman a sus mascotas de forma incondicional y harían cualquier cosa para que estén bien. Hay quienes los tratan como auténticos hijos y también se sacrifican solo para que estén contentos y tranquilos. A veces, sin embargo, se corre el riesgo de enfrentarse a pequeñas o grandes exageraciones que podrían ser criticadas por los demás.

Sabe algo de esto la joven de 23 años de la cual queremos hablarles que recorrió más de 4000 kilómetros para comprar un regalo muy caro para su preciado amigo de 4 patas. Veamos de qué se trata.

via The Sun

Advertisement

Linsey Donavan es una joven mujer que dio mucho que hablar en la web por el regalo realizado a su perro. Ya conocida por el gran público, la joven que proviene de una humilde familia, se hizo famosa gracias a los videos e imágenes publicadas en sus canales de redes sociales.

A pesar de no tener un buen punto de partida, se esforzó y trabajó desde muy joven para lograr sus objetivos. Aparentemente, lo hizo muy bien: con tan solo 19 años ya era millonaria. Comenzó como camarera y luego pasó al mundo inmobiliario. Ahora trabaja como agente y sigue publicando en internet numerosos contenidos que se refieren principalmente a la compra y venta de casas en las que se ocupa.

Todo eso, obviamente, le sigue dando mucho dinero y, aunque es atenta a las finanzas, por lo cual invierte lo más posible su capital e intenta no desperdiciarlo, como ella misma dijo, Linsey también decidió darse algún capricho y no solo para ella, sino también para sus mascotas. En una de sus últimas publicaciones, la mujer habló de su "hazaña" por la cual se vio abrumada por las críticas.

Advertisement

Contó que recorrió más de 4000 kilómetros y que llegó hasta Florida solo para comprar "un regalo" para su perro. Un collar de la famosa marca de moda Louis Vuitton, que a la mujer le costó unos 1000 dólares y que ha suscitado una importante polémica. Es cierto, el dinero es de ella y es normal que decida gastarlo como mejor cree, pero ¿hasta que punto está bien invertir una suma tan grande y moverse por un viaje tan largo solo para comprar un collar?

¿Ustedes qué piensan de esta historia? ¿Alguna vez les harían un regalo similar a sus mascotas?

Advertisement