A los 84 años logra salir del armario: "Esta es mi esposa, ¡finalmente lo he dicho en voz alta!"

por Patricia Zorzenon

08 Octubre 2022

A los 84 años logra salir del armario: "Esta es mi esposa, ¡finalmente lo he dicho en voz alta!"
Advertisement

El juicio de los demás es algo de lo que difícilmente cuesta desprenderse y que, en la mayoría de los casos, toca las teclas más dolorosas, es decir, nuestros mayores miedos. De todos los miedos y las "vergüenzas" que tomamos en cuenta, sin embargo, no deberían estar nuestros sentimientos por otra persona. El amor, de hecho, no debería ser juzgado y todos deberían sentirse libres de amar a cualquier persona y ser felices. No hace falta decir que este concepto es tan hermoso como ignorado en la realidad: muchas parejas gay, de hecho, no logran salir del armario, precisamente porque hoy en día algunos temas aún son considerados tabúes por algunos...

La mujer protagonista de esta historia logró demostrar todo su coraje para "salir a la luz", a los 84 años de edad.

via TikTok / cgf1717

Advertisement
TikTok / cgf1717

TikTok / cgf1717

Jan Moore es una mujer canadiense de 84 años que con su salida del armario en TikTok ha conquistado el corazón y la admiración de miles de usuarios. La mujer se inspiró en un episodio que la vio como protagonista, para contar la manera en la que le dijo a otra persona, por primera vez, que su pareja es una mujer. "Hoy lo he logrado" comienza diciendo en el video, visiblemente emocionada. Jan cuenta, entonces, cómo fue contactada por su banco para tener una serie de información personal, con respecto también a su conviviente y pareja, Linda Ford. Ante la pregunta del empleado del banco sobre quién era exactamente esta Linda Ford, Jan respondió por primera vez con honestidad: "¡Oh, es mi esposa!".

Mientras pronunciaba esas palabras, Jan se dio cuenta de cómo era la primera vez que lo decía en voz alta a un extraño. Obviamente el empleado no hizo comentarios y la llamada concluyó como si nada hubiera ocurrido. Sin embargo, en el corazón de Jan, algo cambió,- se sentía mucho más feliz.

Advertisement
TikTok / cgf1717

TikTok / cgf1717

"Pensé que valía la pena grabar este momento" les contó a sus seguidores, "Bueno, llámenme tonta por no haberlo hecho antes, pero imagino lo difícil que es enseñarles trucos nuevos a un perro anciano. ¿Pero adivinen qué? ¡Lo haré de nuevo! Nunca es demasiado tarde". Cambiar de hábitos a los 84 años es casi imposible, pero nunca es demasiado tarde para realizar actos de valentía como este. Los usuarios la han elogiado y han apreciado mucho que, finalmente, lo haya logrado: "Estoy contento que a los 84 años tú te sientas lo suficientemente segura de poder decir tu verdad", y también, "Cada uno tiene sus tiempos. Ahora acércate a ella y dile 'eres mi esposa'. Házlo más veces al día, tienes mucho que recuperar".

Advertisement