Un oso se "une" al picnic familiar: la grabación de la escena es impresionante (+ VIDEO)

por Patricia Zorzenon

09 Junio 2023

Un oso se "une" al picnic familiar: la grabación de la escena es impresionante (+ VIDEO)
Advertisement

Cuando se decide hacer una bonita excursión con toda la familia, solo se nos ocurre pensar en el aire puro, la tranquilidad, la naturaleza y muchas ganas de divertirse. Compartir una experiencia similar en familia crea recuerdos inolvidables y fortalece los vínculos entre sus miembros. Por lo tanto, ¿por qué dudar y no entrar en un verde y salvaje bosque con la mochila en la espalda?

Bueno, la familia protagonista de esta historia encontró un motivo válido, uno bien grande a decir verdad.

Advertisement
Un oso se "une" al picnic familiar: la grabación de la escena es impresionante (+ VIDEO) - 1

Hablamos de la gran familia de Kaitlyn Nesbit, que grabó en primera persona un evento extraordinario, increíble y al mismo tiempo impactante.

Se encontraban todos dentro de una zona de bosque en Maryland y una vez que se adentraron en la espesa vegetación, decidieron hacer una parada para refrescarse: prepararon una mesa de madera y comenzaron a deleitarse con algunas delicias con un aroma apetecible...

Así hizo su aparición, emergiendo entre algunos arbustos, un ejemplar de oso negro...

Advertisement
Un oso se "une" al picnic familiar: la grabación de la escena es impresionante (+ VIDEO) - 2

La criatura se había movido, lentamente pero decididamente, hacia la familia y olfateando al aire se acercó a ellos. Esa aparición, sin embargo, no había perturbado demasiado a ninguna de esas personas que, por más asombradas e incrédulas que estuvieran, ni siquiera se habían levantado de la mesa.

En el video podemos ver al oso llegar cerca de la mesa y "casi tomando asiento" sobre ella, como si fuera un invitado esperado que llega con unos minutos de retraso: el animal salvaje se apoya literalmente en un rincón de la tabla de madera de la mesa y va con su hocico a "probar" algo de comida allí presente. Un hombre arroja comida en dirección del hocico de la bestia y le deja una "montaña" de esa comida toda para él.

Pero eso no es todo.

El mismo individuo que había "servido" al oso le tiende una mano a él y le da un pequeño "golpecito" como para "acariciarlo".

Durante toda la escena, filmada escrupulosamente por Kaitlyn, podemos escuchar al alegre grupo charlando y haciendo exclamaciones divertidas y de asombro.

Es cierto, en el caso de que encontremos a un animal potencialmente peligroso como un oso es aconsejable no hacer gestos bruscos o levantar demasiado la voz para evitar asustarlo. Pero permanecer totalmente impasible ante un posible peligro de esa magnitud es quizás igualmente desaconsejable. ¿Ustedes qué piensan?

Advertisement