Niño renuncia a una parte de su almuerzo y lo deja a un lado: "no lo como, es para mi mamá" (+VIDEO)

por Patricia Zorzenon

05 Octubre 2022

Niño renuncia a una parte de su almuerzo y lo deja a un lado: "no lo como, es para mi mamá" (+VIDEO)
Advertisement

Hay algunas realidades familiares que no son siempre fáciles de manejar, especialmente si las finanzas son escasas y hay que tener cuidado, para que nunca falte nada, especialmente la comida en la mesa. Para asegurarse de que todo funcione a la perfección y los problemas no se vuelvan insuperables, cada padre hace lo mejor que puede y se esfuerza como puede: algo obvio que, seamos realistas, no sorprende demasiado. Lo que, por el contrario, nos deja sorprendidos, es cuando quienes realizan un gesto amoroso y genuino son los más pequeños.

No estamos acostumbrados, de hecho, a ver o a sentir hablar a menudo de niños que renuncian a algo para dárselo a su madre o a su padre, sin embargo, en el mundo, hay muchos y el protagonista de esta historia es un ejemplo. Conozcámoslo juntos.

via Cesar Eduardo Peralta/Facebook

Advertisement
Cesar Eduardo Peralta/Facebook

Cesar Eduardo Peralta/Facebook

Mateo es un niño que va a la guardería y que emocionó a la web entera por un gesto muy amoroso que le hizo a su madre. Por lo general, son los padres quienes hacen lo imposible para el bienestar de sus hijos, pero en este caso los roles se han invertido. En un video grabado por una de las maestras, se ve al pequeño sentado en la mesa mientras consume su almuerzo. Sin embargo, como ya no veía la porción de pollo en la mesa donde estaba Mateo, la maestra le preguntó al pequeño dónde estaba y él, con aire tranquilo y sereno, sacó de su bolso una bolsa con el plato dentro.

"¿Por qué no lo comes?"- pregunta la mujer e, inmediatamente después, se escucha al pequeño responder: "Es para mi mamá". Así que estaba renunciando a una parte de su almuerzo para conservarlo y llevarlo a la casa de su madre. Un gesto que ha emocionado por la ternura y el amor por el que se caracteriza.

Advertisement
Cesar Eduardo Peralta/Facebook

Cesar Eduardo Peralta/Facebook

De hecho, ¿qué niño se quitaría literalmente de la boca la comida para dársela a un padre? Quizás pocos o quizás muchos, pero suena un poco extraño solo porque, en la mayoría de los casos, sucede lo contrario. Aquí en cambio no. Fue Mateo quien hizo una pequeña renuncia por el bien de su madre.

Los usuarios de internet que se enteraron de su historia, no pudieron evitar felicitar al pequeño y a sus padres, los cuales supieron transmitir buenos e importantes valores a su hijo. Él no sólo hizo los suyos, sino que fue capaz, desde el comienzo, de ponerlos en práctica.

❤️Mateo no se comió la presa de pollo de su almuerzo todo por llevársela a su mamá. El gesto del niño (de tener en cuenta a su mamá) ha sido aplaudido en redes sociales.❤️❤️❤️👏👏👏

Pubblicato da Cesar Eduardo Peralta su Venerdì 29 luglio 2022

¿No es un hombrecito realmente especial?

Advertisement