En 10 años de trabajo siempre llegó temprano: empleado premiado con $10.000 (+VIDEO)

por Patricia Zorzenon

05 Octubre 2022

En 10 años de trabajo siempre llegó temprano: empleado premiado con $10.000 (+VIDEO)
Advertisement

La vida de muchas personas está hecha de renuncias, esfuerzo y sudor arrojado para lograr los objetivos. Nada es regalado, lamentablemente y hay quienes deben necesariamente esforzarse más que otros para poder sobresalir o incluso sobrevivir. Eso no quita que se pueda hacer bien el propio trabajo y que no podamos ser premiados por esto. El protagonista de esta historia ha trabajado intensamente durante 10 años en la misma cadena de restaurantes y su dedicación le valió un plus que le "cambió la vida".

via Youtube / 13WMAZ

Advertisement
Youtube Screenshot

Youtube Screenshot

Khoury Booze fue reconocido por su gerenta como un empleado ejemplar, luego de 10 años trabajando en un restaurante de la famosa cadena de comida rápida estadounidense, Kentucky Fried Chicken (KFC): Khoury no es más un jovencito, vive con su esposa y sus hijos en la ciudad de Mecon, en Georgia (Estados Unidos), y está agradecido por su trabajo. A pesar de muchos años dedicado a las mismas tareas, bien o mal, parece que Khoury no perdió su motivación. Durante sus años de servicio, de hecho, siempre llegó antes a su lugar de trabajo, demostrando también amabilidad, responsabilidad y cuidado en todo lo que le corresponde. Su jefa, Cristina, lo elogió abiertamente, definiéndolo como el mejor empleado que jamás haya tenido. Incluso en los períodos de mayor dificultad, el hombre nunca faltó al trabajo y nunca llegó tarde. Es a él, por lo tanto, que le dieron el premio de la empresa de 10.000 dólares como mejor empleado.

Advertisement

Khoury no podía creer haber recibido ese plus importante y estaba muy agradecido con Cristina y con todos aquellos que le permitieron poder realizar un excelente trabajo. Con el dinero, Khoury podrá finalmente arreglar su auto y llevar a sus hijos de vacaciones, además de regalarle algo a su esposa. Él mismo comentó así la hermosa sorpresa, incluso para motivar e inspirar a los más jóvenes: "Los sacrificios que hay que hacer son muchos, pero quisiera darle un consejo a todos los jóvenes. Si encuentran un trabajo, aférrense a él y traten de ahorrar dinero para el futuro".

¡Un consejo valioso y sincero aue todos deberíamos atesorar!

Advertisement